rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


05/03/16
Actos y encuentros por el Día de la Mujer organizados por la Municipalidad de Mercedes
Un importante cronograma de actividades se llevará adelante en toda la semana. Incluye charlas, talleres, muestras y puestas en escena, entre otras. Incluso habrá una clase abierta de aerobics.


 

Desde la Municipalidad de Mercedes, se invita a participar de las distintas actividades que se proponen, en el marco de la celebración por el “Día de la Mujer”.

Todo comenzara el día lunes 7 con los integrantes del Programa Envión Comunitario en Escuela 35 con su Programa Radial "Espacio Envión" FM 106.7, Temática "Mujer y género" 18 horas y a la misma hora en el SUM Barrio San Martín (65 y 2): Oficina de Violencia y Programa Envión Educativo organizan Charla debate más proyección Fotonovela de Violencia de Género.

Ya el propio martes 8, en el “Día de la Mujer” en el Honorable Concejo Deliberante se estará desarrollando un encuentro especial, donde participarán la Oficina de Violencia  y el Equipo de Salud del Centro Integrador Comunitario. Además, desde las 9 horas, habrá una charla sobre "Derechos de la Mujer en la Historia"

Durante el día, en Plaza San Martín habrá una muestra de fotos, artistas locales, stand de Concientización "Salud de la Mujer" con el equipo de Salud del CIC, participará también el Stand de la Comisión Municipal de Discapacidad. Todo desde las 18:30 horas.

Ya el día miércoles 9, las actividades tendrán su continuidad en el CIC con la charla “Historia y derechos de la mujer”, desde las 8.30 horas con el trabajo de grupo y la puesta en común. Por la tarde, desde las 18 horas, en el Centro Comunitario “Los Pampitas” la Oficina de Violencia y Programa Envión organizan una Charla Debate - Proyección Fotonovela “Ojo por ojo y el mundo acabará ciego”, mientras que por la noche, a las 20 horas, en el Museo de Arte, se procederá a la inauguración de la muestra “De la igualdad legal a la igualdad real” y la exposición itinerante “El género de la violencia”, además del ciclo de cine con películas de María Luisa Bemberg, todos los jueves del mes a las 20:00 horas.

La continuidad será el día jueves en el predio del Centro Cultural La Trocha, donde habrá un espectáculo de Stand Up "Vicky G", a las 20.30 horas, mientras que desde las 18 horas, en el SUM Barrio Almafuerte la Oficina de Violencia y Programa Envión Comunitario estará desarrollando una charla debate y se proyectará la fotonovela "Ojo por ojo y el mundo acabará ciego".

Finalmente, durante el día viernes, se concretará la Jornada de Juventud "Mujeres Verdaderas" (Políticas Juveniles, Secretaría de Desarrollo Social), con la premiación del concurso de fotografía, exposiciones y muestras, con la participación especial de la artista local Milagros Vallejos, y desde la Dirección de Deportes, se brindará una clase abierta de aerobics, en el predio de La Trocha.

También se sabe que el último viernes de marzo se desarrollará un show a cargo de Fernanda Ottolini con relación a esta fecha tan especial.

“Todas las actividades son abiertas, libres y públicas, para que cada vecino de la ciudad que quiere participar, pueda hacerlo”, expresó el intendente municipal doctor Juan Ignacio Ustarroz, invitando a toda la comunidad mercedina a celebrar y conmemorar, con variadas actividades, el Día de la Mujer en Mercedes.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.03.16 1:16 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba