rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


06/03/16
Agrupaciones gauchas y el municipio organizan nueva Fiesta Provincial de la Torta Frita
Esta semana comienza la inscripción para este evento del calendario anual en la ciudad. La fecha fue fijada para el 9 y 10 de abril en el Parque. Buscarán hacer la torta frita más grande del planeta, que mida 5 metros de diámetro.



 

Los días 9 y 10 de abril se estará desarrollando una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita, en las instalaciones del Parque Municipal Independencia.

Desde la Municipalidad de Mercedes se está brindando un gran apoyo a esta realización, esta vez generando la logística también para que los organizadores logren el objetivo que se han propuesto.

Si bien años anteriores se cocinó lo que se denominó “la Torta Frita más grande del mundo”, en esta oportunidad las torteras y torteros presentarán una mayor aún, porque –aseguran– tendrá cinco metros de diámetro.

En la semana, parte de la comisión organizadora, Quique Núñez y Oscar Vega, representantes de las Agrupaciones Gauchas Unidas de Mercedes, fueron recibidos por el intendente municipal doctor Juan Ignacio Ustarroz y su Secretario de Gobierno doctor Juan Pablo López Baggio.

“Una vez que ya tengamos la sartén de 5 metros de diámetro, y la gran mesa que necesitamos para el amasado, ya estaremos listos para hacer la prueba, como lo hacemos siempre”, indicó “Quique” Núñez ante el jefe comunal, quien puso a disposición todos los recursos municipales necesarios para poder desarrollar este gran encuentro tradicionalista.

La fiesta tendrá su realización número 17, y contará con variados números artísticos, el tradicional “Desfile Gaucho”, el homenaje a los Héroes de Malvinas, y todos los condimentos habituales de este evento que ha ganado gran protagonismo en el calendario turístico de la ciudad.

Desde el próximo día 9 de marzo, y de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 13.30, comienza la inscripción para participar del concurso para ser “Tortera/o del año”, contando como requisito poseer libreta sanitaria actualizada. Además se podrán inscribir artesanos y revendedores, los mismos días y horarios, en la Dirección de Turismo, de avenida 29 esquina 26.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.03.16 2:12 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba