rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


06/03/16
Comunicaciones gana torneo de la categoría 2005
Tras empatar 1-1 ante Los Vascos en los penales festejó el “Cartero”. Estudiantes se impuso 3-1 sobre Unión en el partido por el tercer puesto. Hubo entrega de premios y festejos.



 

En la tarde-noche del sábado 5 finalizó el torneo preparación de la categoría 2005, certamen organizado por la Liga Mercedina de Fútbol que disputó cada uno de sus partidos en la cancha de Héroes de Malvinas y 64.

En primera instancia se generó el partido por el tercer puesto donde Estudiantes se impuso 3-1 sobre el Club Recreativo Unión, generándose tras el juego la entrega de trofeos a cada uno de los jugadores de uno y otro equipo.

Para el cierre de la jornada, ya con luz artificial, se jugó la final entre Los Vascos y Comunicaciones en juego donde los dos equipos terminaron brindando un buen partido, finalizando empatado 1 a 1. Con ello se pasó a los penales donde ganó Comunicaciones 3 a 2 para quedarse con el torneo mayor del torneo preparación de la categoría 2005.

Abundaron los festejos en el equipo “Cartero” que llevó a cancha de la Liga una muy buena cantidad de espectadores, lo que pasó fue un certamen de iniciación para una categoría que jugo en cancha de 9 jugadores hasta el 2015. A partir de mediados de marzo se acoplará a las divisiones que juegan en cancha de 11. La organización corrió por parte de la Liga y los fondos recaudados serán destinados para las selecciones que afrontarán los torneos del Consejo Federal.

Ver fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.03.16 1:57 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba