rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


07/03/15
Se repiten los logros de Gino Tornese y Jesús Farola
El sábado en Lobos fueron parte de la fuga que terminó resolviendo la carrera de la Promo B. Ayer, en Vicente Casares fue segundo Farola en la Sub 23. El 10 de abril regresa el ciclismo a Mercedes.



 

En Lobos, dentro del circuito del Parque Ingeniero Hiriart, el pasado sábado 5 la Subcomisión de Ciclismo del Club Los Naranjos llevó adelante un programa de carreras con mercedinos que consiguieron estar entre los clasificados.

En la Promo B (también conocida como Debutantes) una escapada de cuatro corredores lo tuvo como segundo a Gino Tornese y cuatro Jesús Farola, los dos mercedinos.

Promo B
1° Emanuel Tolosa (Saladillo).
2° Gino Torres (Mercedes).
3° Felipe Calviño (Navarro)
4° Jesús Farola (Mercedes)
5° Fernando Verón (Moreno)

Se viene
En la ciudad el ciclismo ya tiene fecha para el domingo 10 de abril con las categorías Debutantes, Master D, Master C, Promocionales, Infantiles, Master B y para el final con la Elite-Sub 23 y Master A.

En el circuito del Parque Independencia todo se pondrá en marcha desde las 9.30, un lugar que vuelve a tener agua corriente. En tanto los martes, jueves y viernes de 20.30 a 22.30 se siguen encendiendo las luces para caminantes o ciclistas.

Rural Bike
En la localidad bonaerense de Vicente Casares dio inicio en la jornada de ayer el Campeonato Full Race denominado Rural del Dulce de Leche, reuniendo una muy importante cantidad de bikers.

En la Sub 23 (6) luego de afrontar las dos vueltas de 26 km fue segundo Jesús Farola (Mercedes) en 1 hora 38’ 21” a 31,72 km/h, cediendo casi 10 minutos con el ganador de la división Manuel Cid de la Paz (La Plata).

La de ayer resultó ser una carrera con buen nivel de pedaleros y entre los 319 que fueron los 52 km Farola se clasificó 56° para resultar ser el más veloz de la competencia Matías Ortiz (Imperial Cord) que cruzó la meta en 1 horas 26’ 13” a 36,19 km/h.       

Ver fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.03.16 1:26 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba