rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


07/03/16
Alumnas de patín del Club Mercedes, junto a los más grandes patinadores del mundo
Varias de las alumnas federadas de la escuela de patín fueron parte de una clínica deportiva para todas las categorías de la C y B. Se realizó el sábado, en las instalaciones del Club Biblioteca Avellaneda.



 

El pasado sábado 5 de marzo se llevó a cabo la primera clínica de la Federación porteña de Patín Artístico del año 2016. Fue para todas las categorías de la C y B, en las instalaciones del Club Biblioteca Avellaneda.

Las alumnas federadas de la escuela de patín del Club Mercedes, Marcos Malena y Martina, Vigolongo Alma, Mosso Ailen, Ciollaro Ailen, Silva Serena, Ricca Delfina, Gimenez Stefania, Solivella Delfina, Ocampo Catalina, Caram Camila, Capurro Camila y Gomez Valentina, que fueron acompañadas de su técnica nacional Brunello Laura y Ernestina Guichonet, asistieron a la clínica deportiva dictada por los mejores patinadores del mundo Gigi Soler y Carlos Urquia en libre, Micaela Maglioco en danza, y Elizabeth Soler y Ana Mendoz en Escuela.

Se trabajó el nuevo Reglamento Nacional, deslizamiento, trabajos de piso, técnicas en general y zumba como complemento al patín, con ejercicios aeróbicos y fortalecimiento muscular con ritmo y música.

Fue una excelente jornada que dio finalización con un show donde las mercedinas fueron parte.

“Felicitamos a todas nuestras alumnas por su actuación y compromiso”, indicaron desde la Subcomisión de Patín y aclararon que están abiertas las inscripciones para la escuela. Hay que consultar por horarios y cupos a la profesora María Laura Brunello 15502340 o enviar mensaje al Facebook “Patín Club Mercedes”, para comenzar a disfrutar de este hermoso deporte.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.03.16 9:02 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba