rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


07/03/16
En la ida, Quilmes no pudo con Argentino
El “Cervecero” cayó por 2-1 en Chacabuco durante la noche de ayer. Un primer tiempo sin tantos tuvo emociones en el complemento. Lo ganaba el local hasta que la visita empató y en el adicional se escapó el punto



 

Los octavos de final de la Federación Norte disputaron durante el último fin de semana gran parte de los cruces de ida, uno de ellos fue ayer en Chacabuco donde Quilmes visitó a Argentino en un terreno de amplias dimensiones, algo blando en algunos sectores, donde la producción de uno y otro equipo no estuvo a la altura de la circunstancia al menos en los primeros 45 minutos.

En las áreas escaseó el riesgo, las pocas situaciones no consiguieron quebrar el cero, algo que fue cambiando para el segundo acto. Fue allí donde Argentino tomó otra actitud y fue en busca del resultado, lo logró en un pelotazo desde la mitad de cancha cuando Gonzalo Digangui lo dejó en una buena posición a    Sebastián Colaneri que ganando entre los centrales resolvió para el 1-0.

Con el resultado a su favor el dueño de casa se protegió en su terreno, ya no volvió a inquietar, entonces fue en aumento la propuesta de Quilmes que con las variantes que llegaron desde el banco parecía llegar la igualdad. El tiempo se agotaba hasta que a dos minutos del final una jugada por derecha, comandada por Deivi González, lo dejó a Juan Vitetta con una clara chance que no pudo con Alejandro Amoros.

Pero la jugada no finalizó allí, el arquero ofreció rebote y Nelson Denis que llegaba por la izquierda empató el partido para Quilmes. Justo marcador, quedándose por jugarse unos pocos minutos, en ese lapso apareció la buena pegada de Lucas Cirigliano para sellar el 2-1 para Argentino y dejar al “Cervecero” con las manos vacías. Sin ser superiores los de Chacabuco llegan con ventaja a la revancha.

El domingo 13 a las 17 será el cruce de vuelta en cancha de la Liga Mercedina, Quilmes está obligado a ganar para meterse en los cuartos de final. Si se impone por un gol de diferencia habrá penales tras los 90’, en el caso de ganar dos o más tantos se meterá directamente en la siguiente fase. El empate no le sirve al conjunto mercedino y mucho menos una victoria de Argentino, a todo esto los de Menéndez tienen con qué torcer la historia a su favor.

Argentino 2: Alejandro Amoros, Gonzalo Digangui, Lisandro Cerela, Agustín Guerra, Sergio Batista, Gastón Ortiz, Lucas Cirigliano, Sebastián Colaneri, Alejandro Deantoni, Nicolás Palmieri y Agustín Naya. DT: Javier Galante. Suplentes: Alejandro Giampietri y Emanuel Ponce.

Quilmes 1: Pablo Fontana, Lucas Montero, Matías Fernández, Facundo Quiroga, Martín Pastor, Maxi Lobos, Matías Cassou, Leandro Schiavi,
Juan Vitetta, Washington Balmaceda y Jorge Montenegro. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Francisco Bavastro y Agustín Piñero.

Goles en el ST: A los 3’ Sebastián Colanieri para Argentino, 43’ Nelson Denis para Quilmes y a los 46’ Lucas Cirigliano para Argentino.
Cambios: Ezequiel Chiminelli por Sebastián Colanieri, Carlos Batista por Agustín Naya y Francisco Schiaroni por Nicolás Palmieri en Argentino.Carlos Torres (5) por Matías Cassou, Deivi González (6) por Jorge Montenegro y Nelson Denis por Washington Balmaceda en Quilmes.
Arbitro: Rúben Tolosa (Liga de Bragado).

Resultados
El sábado 5 y también ayer se jugaron otros de los encuentros de ida por los octavos de final, continuando con un encuentro en la tarde de hoy y finalizando el día miércoles.

Defensores de Estrada 1 (Zárate): Alexis Oviedo.
9 de Julio (Chacabuco) 2: Maximiliano Blanco y Andrés Frontera.
 
San Lorenzo (Alberti) 3: Salmerón y Rolandelli 2.
Atlético Baradero 0.

Argentino Oeste (San Nicolás) 3: Diego Valdez, Lautaro Correa y Sebastián Maggi.
San Carlos (Capitán Sarmiento) 5: Iturralde 2, Cruz 2 y Bordieu.

Deportivo Alsina (Baradero) 2: Sotto y Giampietri.
San Martín (San Pedro) 4: Santillán, Ansaloni, Cabrera y Gómez.

River Plate (Chacabuco) 3: Mora y Rosetti 2.
Sportivo La Esperanza (San Pedro) 0.

Lunes 7
Cancha:
Central Buenos Aires.
A las 20 Central Buenos Aires (Zárate) vs. Estrada (Zárate).

Miércoles 9
Cancha:
Puerto Nuevo.
A las 17.30 Atlético Las Campanas (Campana) vs. 12 de Octubre (San Nicolás).

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.03.16 1:24 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba