rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


08/03/16
El intendente municipal participó del inicio escolar en los secundarios de la ciudad
Este lunes fue parte de los actos en la ESB Nº 8, dirigida por Marcela Falabella. También en la Escuela de Educación Agraria Nº 1, junto a la directora Sandra Almada. Y en la inauguración del secundario del Instituto San Luis Gonzaga.



 

El intendente Juan Ignacio Ustarroz acompañó el inicio del ciclo escolar 2016 de los establecimientos de educación secundaria en nuestra ciudad.

Fue parte de los actos en la ESB Nº 8, dirigida por Marcela Falabella, donde los días previos al inicio del ciclo lectivo el municipio ayudó con el mobiliario y algunas cuestiones necesarias para que los chicos puedan estar en mejores condiciones para estudiar. También en la Escuela de Educación Agraria Nº 1, junto a la directora Sandra Almada; y finalmente participó de la inauguración del secundario del Instituto San Luis Gonzaga.

En este último, el jefe comunal acompañó a las autoridades, Silvia Secco de Borrasca y a Silvio Erramuspe, su Director,  descubriendo una placa conmemorativa, que quedará instalada en el edificio que ocupa hoy el instituto, y fue bendecida por el Padre Pablo Vallés.

En su discurso de apertura, el Director de la escuela, agradeció la presencia de las autoridades que acompañaban el día, destacando además los niveles que posee la institución, Jardín, Primaria y Secundaria.

Después de las palabras de Mariana Sarmiento (Inspectora rama Secundaria), quien destacó el "compromiso de los padres y el profesionalismo de los docentes de la institución", se dio lugar a las palabras de la Inspectora de Nivel Secundario Alicia Letieri, quien visiblemente emocionada se manifestó ante los presentes, haciendo un breve raconto de lo que fue evolucionando poco a poco esa escuela.

La representante legal del establecimiento educativo Silvia Cecco brindó un discurso muy emotivo relacionado a la historia que la llevaba hasta ese instante, recorriendo historias de los últimos 16 años cuando comenzaba con el Jardín Espacios de Amor. Agradeció el acompañamiento de sus colegas y principalmente de su familia a la cual le resta muchas horas por estar detrás de cada detalle del Instituto.

Juan Ignacio Ustarroz fue quien cerró de manera oficial el acto, destacando la labor de los docentes y las autoridades del Instituto, celebrando el hecho de “ofrecer todos los niveles de educación, destacando además la importancia de ello, pero siempre dedicándose al niño, o al joven, fundamentalmente con amor”.

“Tienen un buen equipo, mucho amor, ganas de hacer las cosas bien, y deben aprovechar también el gran acompañamiento de toda la comunidad educativa que se ve, se manifiesta. Es muy importante el nivel de apoyo que expresan los padres” dijo el Jefe Comunal.

“A los chicos, desearles lo mejor, que tengan un año muy productivo, con mucho estudio, aprendizaje, que se diviertan, y que puedan crecer en una escuela y una sociedad, donde se inculcan valores, día a día, con actos concretos como este que estamos viviendo hoy”, cerró el Intendente Ustarroz.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.03.16 9:07 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba