rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


08/03/16
Adrián Marenco, presente en Ironman de Nordelta
Por primera vez llegó a la Argentina un 70.3 celebrándose el pasado domingo 6. El mercedino que permanentemente participa de triatlones no se perdió la ocasión completando todo el recorrido. 



 

El Ironman es una marca registrada en el triatlón, sus competencias se multiplican por distintos sitios del planeta y el pasado domingo 6 de marzo llegó por primera vez a la Argentina. Si bien no fue con la tradicional distancia, como ocurre en Florianópolis donde acuden muchos argentinos, en Nordelta se celebró un medio Ironman, conocido en el ambiente del tría como 70.3.

Con la inscripción cerrada hace tiempo, el domingo 6 se prestó para la realización de la prueba, no queriéndose perder la oportunidad al estar en su propio país Adrián Marenco que ya venía de tener algunas experiencias en el extranjero, aunque en esta oportunidad no llegó en la forma que hubiese deseado pero con el objetivo de ver el final. 

Adrián Marenco tomó parte en la categoría de 45 a 49 años, en los primeros 1900 metros de natación estableció 35’ 52” para afrontar la transición en busca de su bicicleta. Los 90 km en un trazado urbano los completó en 2 horas 42’ 14” a un promedio de 33,29 km/h. Para el final quedaron los 21,1 km que los completó en 1 hora 46’ 47” y cumplir con el objetivo de ver el final del Ironman 70.3 en Nordelta.

Con un tiempo total de 5 horas 8’ 47” concluyó 48 entre los de 45 a 49 años y 362 en la General entre los hombres y 383 en la sumatoria de los que finalizaron la prueba, un evento que se vio enmarcado con una gran cantidad de espectadores y contó con los detalles de la marca Ironman. En esta primera edición de la Argentina tomaron parte 1920 atletas, para el 2017 se espera por otro 70.3 y para un futuro el sueño es la distancia completa.

Ver más fotos

Resultados

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.03.16 4:58 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba