rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


08/03/16
FM Radio Fénix celebró con mujeres mercedinas
Entre otras participaron de un especial Chichi Toledo, Coco Cabrera, Mimí Torelli, Liliana Quevedo, Graciela Medina, Rosita Pavoni, Lía Dulevich, Yésica Lándola, Mirta Retamozo, Pilar Izquierdo, Liliana Gutiérrez y Clarisa Altieri




 

En el programa “Mañanísima”, que conduce Susana Spano por Radio Fénix -FM 93.9- la conductora realizó un programa especial por el Día de la Mujer.

En el comienzo se comunicó con Adolfo Pérez Esquivel, premio Nobel de la Paz argentino, quien saludó a la periodista y trató distintos temas de interés nacional con ella.

Más adelante siguió una comunicación con la doctora Eva Giberti, prestigiosa psicoanalista, coordinadora del “Programa Las Víctimas Contra Las Violencias”, que depende del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de La Nación. La especialista proporcionó un minucioso análisis sobre la situación de los femicidios en Argentina y comunicó a la periodista que el número de teléfono para víctimas de violencia que se utiliza en la Ciudad Autónoma de Buenos aires – 137 – se extenderá a todo el país. El anuncio será realizado por el Ministro de Justicia de la Nación mañana, 9 de marzo.

En la parte central del programa se hicieron presentes distintas mujeres del quehacer mercedino, que se destacan en diferentes ámbitos y tienen una estrecha relación con la periodista: Chichi Toledo, Coco Cabrera, Mimí Torelli, Liliana Quevedo, Graciela Medina, Rosita Pavoni, Lía Dulevich, Yésica Lándola, Mirta Retamozo, Pilar Izquierdo, y Liliana Gutiérrez.

Promediando el programa también se acercó la periodista Clarisa Altieri quien realizó una nota para Cablevisión y se integró al festejo.

En el final del programa Susana Spano agradeció los llamados y mensajes que se fueron sucediendo y la presencia de todas las mujeres convocadas y expresó: “Hoy es un día de reflexión por todas las mujeres que hicieron posible, con su sacrificio y tesón, que la mujer ocupe en la actualidad el papel que cumple en la sociedad”.

Para finalizar, añadió que “todos debemos tomar el compromiso de trabajar para que los femicidios, la violencia de género y la trata de personas sean erradicados”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.03.16 11:18 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba