rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


08/03/16
Congreso de Tendencias Escénicas: Gabriela Lorusso dará ponencia sobre teatro en las cárceles
Fue seleccionada. Estará el viernes 27 de mayo en la sala Casacuberta del Teatro General San Martín. La actriz y directora teatral propuso una ponencia que se llamará “Teatro en la cárcel: libertad tras las rejas”.



 

La actriz y directora teatral mercedina Gabriela Lorusso está más que feliz, ya que tras ser seleccionada una de sus ponencias, el viernes 27 de mayo va a estar disertando en el Congreso de Tendencias Escénicas en el Teatro San Martín.

“Al congreso lo organiza todos los años la Universidad de Palermo”, comentó Lorusso, consultada por este medio. “Es un congreso donde se accede con inscripción previa y hay convocatoria para ponencias o debates. El congreso dura dos días y se desarrolla en la sala Casacuberta del San Martín”, agregó Lorusso, que este año propuso una ponencia que se llamará “Teatro en la cárcel: libertad tras las rejas”.

“Fui seleccionada para exponer el viernes”, completó sobre lo que vivirá en el marco de “Tendencias Escénicas: Presente y futuro del Espectáculo”, en su tercera edición que será entre los días 26 y 27 de mayo de 2016, en Buenos Aires, organizado por el Complejo Teatral de Buenos Aires y la Universidad de Palermo.

En “Tendencias Escénicas” los profesionales, artistas y teóricos de las diferentes áreas y actividades escénicas se encuentran para exponer e intercambiar experiencias e ideas y para reflexionar y debatir colectivamente sobre el presente y el futuro del espectáculo.

Son dos días intensos de debate y reflexión sobre las artes escénicas, que se desarrollan en el Teatro Regio del CTBA y en las instalaciones de la Universidad de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

La inscripción y participación en todas las actividades del Congreso Tendencias Escénicas es gratuita tanto para expositores como para asistentes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.03.16 4:19 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba