rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


09/03/16
Teatro experimental: Hernán Casciari en Buenos Aires, con “Una obra en construcción”
Se podrá ver los últimos tres miércoles de marzo a las 21 horas en la sala «Santos 4040». La función debut será el 16 de marzo. El propio escritor se sube a escena junto a su madre, artistas invitados y amigos.



 

El escritor mercedino Hernán Casciari está en la Argentina y en la Ciudad de Buenos Aires piensa llevar a cabo varias representaciones de “Una obra en construcción”, en la que él mismo actúa junto a su madre e invitados especiales.

“Una obra en construcción” tiene varias fechas por delante y es una nueva creación del autor de “Más respeto que soy tu madre” (que aun representa con éxito en su segunda parte un elenco encabezado por Antonio Gasalla).

De esta manera, el escritor se sube por primera vez a un escenario. “Músicos y actores de renombre lo acompañan en escena, y hasta la propia madre del autor actúa de sí misma y lo avergüenza en vivo”, se lee en la presentación de esta “obra en construcción”, definida además como “el experimento literario más autorreferencial de Casciari”.

Se podrá ver los últimos tres miércoles de marzo a las 21 horas en la sala «Santos 4040». La función debut será el 16 de marzo, día en que el escritor cumple 45 años. En cada una de las noches, Hernán Casciari invita a un músico, un actor, un pariente y un amigo. Ningún miércoles se repiten estos invitados ni las historias en las que participan. Por eso «Una obra en construcción» no tiene jamás una función igual a la otra.

Chichita, la madre de Hernán Casciari que aparece en decenas de sus relatos hace de sí misma en los pasajes en donde hay que insultar al autor. “Son tan reales y convincentes los insultos de Chichita, que durante los ensayos con público la sala completa la ovaciona de pie”, según la reseña de la obra.

Las entradas para «Una obra en construcción» se consiguen en esta página de Eventbrite. Además en el hall de Santos 4040 habrá libros de Hernán Casciari y el autor firmará ejemplares, una vez finalizada la función, en Santos Dumont 4040, Buenos Aires, Argentina.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.03.16 9:34 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba