rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


09/03/16
El Cementerio Municipal fue reparado en varios sectores, luego de años sin trabajos
Se destacan distintos arreglos, se pintó además la fachada, brindando así otro aspecto en la llegada al antiguo edificio. Hoy en día el lugar de los difuntos de la ciudad muestra otra realidad.



 

El actual Cementerio de nuestra ciudad se divide en antiguo, viejo y nuevo. Es un edificio con los más variados estilos arquitectónicos, no solo en su fachada, sino que en el interior de los sectores antiguo y viejo pueden hallarse diferentes expresiones artísticas en sus monumentos, bóvedas en lo que se ha dado en llamar “arte funerario” y que ha generado visitas especiales al lugar, por estudiantes y curiosos de otras localidades. Además, hasta cuenta con capilla propia.

Es un edificio que brinda solemnidad y respeto, por aquellos fieles que descansan sus cuerpos allí para la eternidad, y es por eso que el intendente Juan Ignacio Ustarroz ha dado específicas instrucciones para el acondicionamiento del lugar, brindando los servicios adecuados, con las condiciones higiénicas que corresponden y la limpieza general necesaria.

Es por eso que personal municipal desplegó durante los últimos días diferentes tareas en el lugar, donde hoy se destacan distintos arreglos, pintando además la fachada del mismo, brindando así otro aspecto en la llegada al antiguo edificio. Esto se pudo detectar luego de que se recibieran varios pedidos por parte de los vecinos que se dirigían al cementerio y se encontraba en un estado total de abandono. Hoy en día el lugar de los difuntos muestra otra realidad, totalmente distinta.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.03.16 9:06 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba