rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


09/03/16
Sabrina Selva reclama más fondos para Casa de Protección para Víctimas de Violencia de Género
La concejal del Frente Renovador lo exige mediante una resolución. Pide desde el Concejo que el Ejecutivo “proceda a reasignar fondos que permitan concretar la creación de la Casa de Protección para Víctimas de la Violencia de Género”



 

La concejal del Frente Renovador, Sabrina Selva, presentó este mediodía un proyecto en el Concejo solicitando al Departamento Ejecutivo que reasigne fondos para la efectiva creación de la Casa de Protección para Víctimas de Violencia de Género.

“La aprobamos el año pasado por unanimidad en el Concejo. La partida que se creó, que yo pedí incorporar porque ni siquiera la habían contemplado en el presupuesto que elevaron, fue irrisoria, a los fines de crearla solamente”, dijo e indicó que “ayer en la charla el Intendente no hizo mención absolutamente de nada que tenga que ver respecto a esto y por eso la presentación del proyecto”.

En el proyecto se indica entre sus vistos que por Ordenanza 7698/15, sancionada por unanimidad el día 29 de octubre, se dispuso la creación de una Casa de Protección para Víctimas de Violencia de Género.

“La partida que se creó, que yo pedí incorporar porque ni siquiera la habían contemplado en el presupuesto que elevaron, fue irrisoria, a los fines de crearla solamente”, dijo la concejal

Y entre los considerandos se plantea que “es notoria e inminente la necesidad de llevar a cabo acciones concretas que propendan a resguardar la integridad física de mujeres víctimas de violencia de género”, y que “en ese sentido, contempla la creación en el Presupuesto de una partida destinada a tal fin” y que “es notorio que dicha partida no resulta suficiente para avanzar la concreción del mismo”.

En este contexto el bloque de concejales del Partido Justicialista Frente Renovador propone un proyecto de resolución por el que el Concejo se dirige al Departamento Ejecutivo para que “proceda a reasignar fondos que permitan concretar la creación de la Casa de Protección para Víctimas de la Violencia de Género”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.03.16 2:19 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba