rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


10/03/16
La Ruta 5 se cobra otras dos vidas mercedinas
Fue este miércoles por la noche, en el kilómetro 135. Fuerte impacto frontal entre un vehículo y un camión. Los fallecidos serían Raúl Gabriel Mones Ruiz, de 54 años, y Lucas Gastón Millán, de 33, domiciliados en Mercedes.



 

Según motivos que se establecerán, se produjo un accidente en la ruta nacional 5, uno más, que dejó como saldo a dos mercedinos fallecidos. Fue anoche en el kilómetro 135, en jurisdicción de la vecina localidad de Suipacha, cerca del límite con Chivilcoy. El choque se produjo entre un camión y un vehículo, Peugeot 405, en el que iban dos mercedinos, según confirmaría la policía: Raúl Gabriel Mones Ruiz, de 54 años, y Lucas Millán, de 33 años, ambos con domicilio en esta ciudad.

Un nuevo accidente de importantes dimensiones hace reflexionar sobre la necesidad de una autovía en el trayecto de la ruta 5 en que se produjo, en el que la peligrosa doble mano suele proporcionar estas desagradables noticias.

Según afirmaron quienes estuvieron en el lugar la visibilidad era buena por la noche. El camión que protagonizó el accidente transportaba malta, y era comandado por Ariel Guña, de Tres Arroyos, que resultó ileso. Circulaba en dirección Chivilcoy-Suipacha. Mientras que el Peugeot 405 en el que viajaban los mercedinos iría en dirección contraria, de acuerdo a las primeras estimaciones. El choque frontal habría sido producto de la perdida de control por parte de los ocupantes del vehículo de menor porte, aunque esto es parte de pericias.

Al lugar acudieron dotaciones de Bomberos de Suipacha y Chivilcoy, además de la policía, que a poco del hecho pudo establecer las identidades de los dos fallecidos, que serían Rául Gabriel Mones Ruiz, de 54 años, y Lucas Gastón Millán, de 33 años, ambos con domicilio en Mercedes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.03.16 5:26 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba