rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


10/03/16
Fue reparado un caño maestro de agua corriente
En la intersección de 1 y 40. Sufrió una ruptura por la que rápidamente personal municipal debió acudir. La normal prestación se vio interrumpida por varias horas, mientras se realizaba la reparación y la desobstrucción



 

La Municipalidad de Mercedes continúa con diferentes trabajos en distintos sectores de la ciudad. Si bien hay una serie de trabajos a cumplir que se van programando, también se deben atender aquellas urgencias que se presentan y atender los variados reclamos que los vecinos pueden llegar a realizar, como ya es habitual.

En esta oportunidad, el caño maestro que se ubica en la intersección de avenidas 1 y 40, sufrió una ruptura a la que rápidamente personal municipal debió acudir por su atención.  Se trata de un cruce de caños muy importante, a lo que hace el suministro de agua corriente para toda la ciudad.

La normal prestación se vio interrumpida por varias horas, mientras se realizaba la reparación y la desobstrucción del mismo. Una vez reestablecido el servicio de energía eléctrica, se pudo constatar que los trabajos realizados habían logrado el efecto buscado, por cuanto se había hallado la solución a la problemática que se había presentado.

El servicio de agua corriente, tomo su curso normal luego del accionar del personal municipal.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.03.16 3:28 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba