rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


10/03/16
La Orquesta Sinfónica Nacional, libre y gratuita
La ciudad de Mercedes estará recibiéndola por segunda vez, el sábado 19 de marzo, a las 20.30 horas. Se estarán entregando en los días previos a la actuación, que será en el Teatro Argentino, las correspondientes entradas



 

Cumpliendo con su fin de Orquesta Nacional, llega por segunda vez a nuestra ciudad la Sinfónica Nacional. La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes, juntamente con el Centro de Egresados del Colegio Nacional, anunciaron en conferencia de prensa la nueva visita de la Orquesta Sinfónica Nacional, que será en las instalaciones del Centro Cultural Teatro Dr. Julio C. Gioscio, y para el público de manera totalmente libre y gratuita.
 
El Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz, junto a la Directora de Cultura Lucía Capaccio y el Presidente del Centro de Egresados Ricardo España realizaron el anuncio y se mostraron felices de dar este anuncio a la comunidad ya que “no todos los días contamos con una posibilidad como esta”, según expresaron.
 
Este espectáculo coordinado por los dos organismos mencionados tendrá un gran repertorio orquestal de gran fuerza y es perfectamente trasladable al público de diversa procedencia. Pero además está el atractivo, que forma parte de otro de los objetivos de la Sinfónica, que es el hecho de recorrer el país, y Mercedes particularmente recibiéndola por segunda vez, el sábado 19 de marzo, a las 20.30 horas.
 
La Directora de Cultura indicó que se estarán entregando en los días previos a la actuación, desde el 15 de Marzo, las correspondientes entradas para un ordenamiento del ingreso al edificio, y agregó que si la capacidad se ve colmada, tendrá una pantalla gigante en su frente, para aquellos que quieran disfrutar de la misma y no logren ingresar.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.03.16 3:39 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba