rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


10/03/16
Avanza castración y vacunación gratuita para todos en distintos barrios de la ciudad
Se sigue adelante con el programa municipal. El martes estuvo en Gowland, más precisamente en la sociedad de fomento de calle 511 entre 504 y 506. La semana que viene continuarán el martes 15 de marzo en el barrio La Amistad



 

Desde la Municipalidad de Mercedes continúan con el programa de castración y vacunación. El martes de esta semana se realizó en Gowland, más precisamente en la sociedad de fomento de calle 511 entre 504 y 506.

Desde bien temprano, con mucha concurrencia de los vecinos, comenzaron el trabajo y hasta el mediodía tenían contabilizadas 60 vacunas antirrábicas y 45 castraciones entre perros (machos y hembras) y gatos (machos y hembras).

Desde la Secretaría de Salud recuerdan que todos los días en el predio de Zoonosis, en el Ex Martín Rodríguez, se realizan castraciones y vacunaciones gratuitas. Y los días martes se va a los barrios para facilitar el traslado de los vecinos con sus mascotas.

La semana que viene continuarán el martes 15 de marzo en el barrio La Amistad, el 22 de marzo en el barrio Santa Teresita, el 29 de marzo en el barrio San Justo y el 5 de Abril el movimiento se traslada a Altamira.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.03.16 9:34 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba