|
De una vez por todas pudo finalizar durante el desarrollo de la presente semana el Torneo Clausura 2015 - Copa Oscar Vivanco de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy. Quilmes y Racing jugaron al mejor de tres encuentros, un cruce que debería haberse disputado a finalista del año pasado solo que algunos inconvenientes demoraron todo.
El primer juego se gestó en el “Rolo” Cardinal de 12 esquina 15, con superioridad en el tanteador final para la “Academia” con parciales a favor de 23 a 16, 19 a 14 (42 a 30), 23 a 5 (65 a 35) y 18 a 24 (83 a 59) para Racing de Chivilcoy, teniendo una remontada que no le alcanzó al “Cervecero” en el último cuarto. Por 83 a 59 ganó la visita quedando por delante el segundo juego en el estadio Norte de Chivilcoy.
Racing con su participación en el certamen provincial marcó una vez más la diferencia, al adueñarse del segundo cotejo, otra vez por 83 a 59, se coronó campeón de la ABCH, quedado Quilmes con el subcampeonato viendo de una prolongada inactividad al haber iniciado los entrenamientos de cara a un nuevo año sin tener ritmo de juego como lo desplegó el conjunto rival.
Para Quilmes jugaron Pablo Juárez, Diego Lara, Sebastián Cejas, Nicolás Bozzini, Francisco Mc Cormack, Gabriel Manganiello, Matías Bonafina, Enzo Rojas, Javier Fernández, Rodrigo Colicigno, Esteban Perdomo, y Ariel Vallejos. DT: Mariano Funcia. Finalizado el encuentro se procedió a la entrega de copas y por Quilmes recibió Sebastián Cejas.
Ver más fotos
* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido.