rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


10/03/16
Mercedes fue parte de un encuentro de la UCR de la Primera Sección Electoral
La ciudad fue representada por el concejal Oscar Albini, quien es Presidente del Comité. Se realizó un encuentro entre el Presidente Ricardo Alfonsín, autoridades de la Mesa de Conducción y los Presidentes de los Comités



 

El concejal Oscar Albini, quien es Presidente del Comité UCR de Mercedes, el pasado lunes 7 de marzo asistió al auditorio de la sede partidaria del Comité de la Provincia de Buenos Aires, donde se realizó un encuentro entre el Presidente Ricardo Alfonsín, autoridades de la Mesa de Conducción y los Presidentes de los Comités de Distritos de la primera sección electoral.

El encuentro, en el que participaron casi la totalidad de las autoridades de los Distritos, sirvió para tratar y analizar cuestiones vinculadas a la problemática municipal, seccional, provincial y nacional, en un fructífero y amplio intercambio de ideas e informaciones.

Al hacer uso de la palabra, Albini manifestó “la importancia de la convocatoria ya que durante los casi tres años y medio que llevo como Presidente es la primera vez que nos convocan y era muy necesario poder darnos el debate interno”.

“También expuse sobre la manera en que está trabajando el Frente Cambiemos en nuestra ciudad, con una Mesa de Conducción conformada, con un bloque único de concejales y con actividades en común, algo que no se ve reflejado en algunos otros distritos”, puntualizó Albini.

“Aprovechando mi rol como concejal, destaqué la convocatoria a conformar el Foro de Concejales de la provincia ya que podremos trabajar en conjunto con concejales de la zona, problemáticas en común como por ejemplo la cuenca del Río Lujan, la ruta Provincial 41, y el tratamiento de la basura. También destacamos la agenda del Instituto de Políticas Públicas que comenzará con una "Jornada de Municipalismo para Concejales" a cargo del Dr Mariano Irigoyen, Lic. Raúl Conti y Contador Fabian Ferrario, los días 8 y 9 de Abril, con los siguientes temas entre otros: "Análisis de la Ley Orgánica de las Municipalidades", "Relaciones entre ejecutivo y Concejo", "Responsabilidades del Concejo Deliberante en casos de descentralización de funciones realizadas por la Provincia", "Control sobre el ejecutivo", "Presupuesto y Ordenanza Fiscal Impositiva", Rendición de cuentas municipales”, completó el concejal y dirigente de la UCR de Mercedes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.03.16 2:08 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba