rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


11/03/16
El Frontón se presenta en Luján en la reanudación del Federal C
En la tarde del sábado visitará a Fernando Cáceres Fútbol Club desde las 17. El rival llega con algunos futbolistas que actuaron en el profesionalismo. La terna designada es de la Liga de Lobos.



 

Este sábado 12 se pondrá en marcha una nueva instancia del Federal C, ya con los encuentros de ida que buscarán los cuatros ascensos al Federal B. En la llave 3 se encuentra El Frontón de San Andrés de Giles, representante de la Liga Mercedina, que visitará en Luján al conjunto de Fernando Cáceres.

El nuevo rival de los de Germán Stopiello viene de integrar la zona 13 junto a Atlético Pilar, Deportivo Presidente Derqui y Mutual UTA quedando segundo en el grupo, teniendo en su plantel a futbolistas con paso en el profesionalismo como son los casos de Hernán Lillo (Almagro), Walter Cáceres (Racing) y Ariel Franco (River).

Más otros que tienen su experiencia en el ascenso bajo la dirección técnica de Ariel Valenzuela y Fernando Cáceres, del otro lado está el buen equipo de El Frontón que se reforzó de buena manera para este certamen y al momento se encuentra invicto.

Sábado 12
Cancha:
Municipal de Luján.
A las 17 Fernando Cáceres FC (Luján) vs. El Frontón.
Arbitro: Diego Fernando Bobadilla (Lobos).
Asistentes: Alexis Fernando Cabrera  y Jorge Eduardo Rivas (Lobos).

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.03.16 12:41 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba