rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


11/03/16
Escribano Castelucci sigue adelante por el acuerdo para llegada del Hospital Italiano
Esta mañana se reunió con el Director del Hospital, doctor Daniel Bandoni, y la Directora Asociada, doctora Mariana Ceritto. “Los noté muy entusiasmados”, valoró, a la espera de mayores avances para su concreción.



 

Para hablar sobre el proyecto que contempla la llegada del Hospital Italiano a Mercedes,  el escribano Mariano Castelucci en el día de hoy se reunió con el Director del Hospital, doctor Daniel Bandoni, la Directora Asociada, doctora Mariana Ceritto y el licenciado Marcelo Cosi, de Asuntos Administrativos.

“Estuvimos dialogando acerca de como se dio el vínculo con el Hospital, desde las primeras conversaciones con el doctor Beberaggi, los encuentros en Buenos Aires con el ingeniero Franco Livini (Presidente del Consejo Administrativo), el ingeniero Horacio A. Guevara (Director de Gestión); el doctor Marcelo Marchetti (Vice Director Médico del Plan de Salud), el doctor Fernán Gonzalez Bernaldo de Quiroz (Vice Director Médico de Planeamiento Estratégico) y la doctora Analía Baum (Jefa Departamento de Informática)”, comentó a NOTICIASMERCEDINAS.COM el escribano Castelucci.

“Luego repasé las dos visitas a Mercedes, tanto de las autoridades como del equipo interdisciplinario que recorrió los CAPS y que iba a realizar un diagnóstico para luego continuar”, amplió y dio a conocer que la idea es que se generara una mesa de trabajo con la Secretaría de Salud del Municipio para aprovechar al máximo esta posibilidad.

“La verdad que los noté muy entusiasmados”, valoró Castelucci, “así que seguramente va a ser un punto a tratar cuando se reúnan con el doctor Cassiani (N. de la R: Pablo Cassiani, secretario de Salud municipal)”.

“En resumen, tenemos el acuerdo con el Hospital Italiano, sólo resta que se arme la mesa de trabajo con los actores involucrados, que son las autoridades del Hospital Dubarry  y el Municipio”, completó el escribano aclarando que su intervención es poner “en autos” al doctor Bandoni e impulsar esta iniciativa, “que costó muchísimo tiempo y esfuerzo”.

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.03.16 5:29 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba