rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


11/03/16
Este jueves se presentó el monólogo de “Vicky G” en el Centro Cultural La Trocha
En el marco de la semana de la mujer realizó su presentación de stand up con humor político. El intendente Juan Ignacio Ustarroz y parte de su gabinete estuvieron en la velada



 

Durante la noche de este jueves se presentó ante un gran marco de público Vicky G, quien realizó su presentación de stand up con humor político. “Estamos en Mercedes y es un gusto volver a visitarlos”, dijo la humorista en su presentación.

La actuación fue en el marco de la semana de la mujer que realizó la Municipalidad de Mercedes con participación de diversas áreas. En esta ocasión contó con la organización de la Dirección de Cultura, que conduce Lucía Capaccio.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz y parte de su gabinete estuvieron en la velada que se inició apenas pasadas las 20.30 horas y contó con más de medio centenar de asistentes que colmaron la capacidad de las sillas dispuestas.

El humor de Victoria Grigera Dupuy logró arrancar la risa y la participación de los mercedinos en la noche del Complejo Cultural La Trocha, que se sigue convirtiendo en un importante escenario local.

Vicky estuvo presente hace dos años en el Día Internacional de la Mujer y esta fue la segunda vez que nos visita. En esta ocasión presentó su espectáculo “Montonerísima” que incluyó diversos personajes, proyección en pantalla gigante y un recorrido humorístico por la historia política del país.

Vicky G es comediante y actriz, además de autora teatral. Desde 2002 que viene presentándose. En aquel año se inició con una varieté llamada “Clásico Amoral” y desde entonces no ha parado de cosechar elogios y seguidores. Participó también como actriz de diferentes ciclos como lo fue el reconocido “Teatro x la Identidad”. Ha sido convocada por diversos medios y radios efectuando micros humorísticos.

En esta oportunidad logró divertir a los mercedinos en la noche del jueves y en La Trocha.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.03.16 2:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba