rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


13/03/16
En fallo discutido, Juan Martínez pierde su título amateur de la Liga Bonaerense
Fue ante Brian Mercado el pasado sábado en Luján. El mercedino se mostró superior aunque el jurado lo vio como ganador al de Pilar. En las preliminares Ursula Pardo ganó por puntos tras tres vueltas.



 

En el gimnasio de la Sociedad de Fomento El Mirador (Luján), tuvo lugar durante la noche del sábado y ya madrugada del domingo, un festival de boxeo profesional-amateur. Bajo la organización de Ricky Montes (La Roca Box de Luján) y el mercedino Omar Moriconi más la fiscalización de la Federación Argentina de Box se fueron gestando atractivos combates para iniciarse todo con exhibiciones  y luego dar lugar a los combates con definición, todo con la presentación de Omar Cobe.

La velada tuvo presencia mercedina, Juan Martínez (La Roca Box) afrontó su primera defensa del Título Welter de la Liga Bonaerense, lo hizo ante el pupilo del Campeón del Mundo Súper Gallo CMB, Pedro Décima, resultando Brian Mercado (Pilar) el ganador en las tarjetas del jurado tras tres round. Aunque Martínez mostró un estilo y llegó con mejores golpes tanto en el primer como segundo asalto, ya en el tercero fue más el retador. Lo cierto es que el mercedino perdió el cetro que ostentaba.

Entrenando en Luján, regresando a vivir en Mercedes, quien naciera en la Escuela Cosentino de Claudio Rojas y pasara por El Fortín de Ciudad Evita con Jorge Ocampo, había anunciado que la del sábado sería una de las últimas peleas amateurs para pegar el salto al profesionalismo. Aunque esta derrota motiva a una revancha contra Mercado u otra presentación que le permita engrosar la cantidad de combates en su licencia, el de ayer fue el número 30.

En la vecina ciudad de Luján, también representando a La Roca, la mercedina  Ursula Pardo animó uno de los primeros combates con definición de la noche. Se medió en tres vueltas ante Wanda Gómez (Pilar), consiguiendo la victoria luego del fallo en contra que tuviera en diciembre cuando había sido ganadora, esta vez el jurado falló correctamente.

La velada en el Mirador también tuvo dos combates rentados donde lo locales Medina y Papeschi (sigue invicto) ganaron en las tarjetas sin dejar dudas. Edgardo Codutti resultó ser el Supervisor designado por la FAB. Los jurados: Carlos Azzinaro, Edgardo Contareli y Manuel Veliz. Arbitro: Mario González para los combates profesionales.

Profesionales
6 rounds  - Súper Mediano
Sebastián Papeschi 75,400 kg (Luján) 5-3 KO GPP vs. Fabio Barros 77 kg (Arrecifes) 6-4 KO-2-1. (59 ½- 55 ½, 60-55 y 60-55).

4 rounds – Súper Pluma
Matías Medina 61,200 kg (Luján) 2-1 GPP vs. Esteban Rocabado 62,200 kg (Moreno) 1-6. (39 ½ - 38, 39-38 y 40-37).

Amateurs – Defensa de títulos
Welter
Juan Martínez (Mercedes) vs. Brian Mercado (Pilar) GPP.
Súper Liviano
Alexis Martínez (Luján) vs. Fernando Torres (Pilar) GPP.
Mediano
Nazareno Peña (Luján) GPP vs. Ezequiel Santillán (José C. Paz).

Preliminares Amateurs
Tomás Macrini (Luján) GPP vs. Juan Ruiz (Merlo).
Ursula Pardo (Mercedes) GPP vs. Wanda Gómez (José C. Paz).

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.03.16 10:49 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba