rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


13/03/16
De Pedro reclamó suspensión de sesión sobre fondos buitre “hasta aclarar” el chat entre Bossio y Massot
El diputado del FPV reclamó que Cambiemos suspenda la sesión “hasta aclarar lo sucedido” entre los legisladores durante la reunión de comisión en la que se trataban la ley del Ejecutivo para derogar la “ley cerrojo” y de pago soberano.



 

El diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV) Eduardo 'Wado' de Pedro reclamó que Cambiemos suspenda la sesión en la cámara de Diputados “hasta aclarar lo sucedido” entre el legislador justicialista (Diego) Bossio y del jefe de bloque diputados del PRO, Nicolás Massot, durante la reunión de comisión en la que se trataban las iniciativas de ley del Ejecutivo para derogar la 'ley Cerrojo' y de Pago Soberano en el marco del acuerdo con los fondos buitre.

Tras conocerse una foto del celular del ex titular del Anses en el que se observa un chat de whatsapp sobre las supuestas negociaciones entre este y el jefe de la bancada oficialista en la Cámara baja, de Pedro recordó que “luego de muchos años, regresaron las sesiones escandalosas para aprobar leyes en contra del pueblo”.

“¿Se acuerdan de la Banelco o el diputrucho?”, sentenció el ex secretario general de Presidencia durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, en referencia a situaciones ocurridas en el Parlamento en las presidencias de Fernando de la Rúa o de Carlos Menem.

En ese sentido, uno de los referentes de la agrupación La Cámpora agregó: “Cuando hay que aprobar leyes que van a perjudicar a la gente, se necesitan favores que compensen a las convicciones abandonadas”.

“Algunos diputados que se fueron de nuestro bloque se prestan a estas negociaciones oscuras, el primer ejemplo es el apoyo a las leyes buitre”, señaló De Pedro en redes sociales.

De Pedro reiteró que “ante una sesión, que es crucial, los implicados deberían explicar en qué consiste la negociación que llevaron a cabo y cuál fue el arreglo. Este arreglo ensucia la sesión del martes, que ya está viciada y sospechada”.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.03.16 12:12 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba