rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


13/03/16
Fue empate entre Fernando Cáceres y El Frontón
Sin goles culminó el encuentro de ida por el Federal C disputado el sábado en Luján. A Gastón Lozano le contuvo un penal el arquero Walter Cáceres. La revancha resolverá quien será el clasificado.


 

El Torneo Federal C ha vuelto a jugarse ya con los encuentros de ida por los cuatro ascensos que ofrece la categoría al Federal B. Fue ayer en el Municipal de Luján que se jugó el encuentro de ida, donde El Frontón tuvo en el transcurso del primer tiempo un penal a su favor. Frente a la pelota estuvo Gastón Lozano quien no pudo con Walter Cáceres para terminar ahogando la posibilidad de gol para la visita.

Terminó siendo un reparto de puntos sin emociones en los arcos, por delante estará la revancha en San Andrés de Giles de donde surgirá un clasificado para quedar el restante eliminado. Sin bien en su once inicial Cáceres tuvo varios que jugaron en el profesionalismo como el arquero Cáceres, los defensores Lillo y Franco, no marcaron la diferencia en el encuentro por lo que los de Stopiello tiene la chance se resolver todo en su casa.  

Fernando Cáceres 0: Walter Cáceres, Hernán Lillo, Maximiliano Troncoso,
Lucas Reynoso, Damián Nieva, Brian Alvariño, Roberto Huari, Ariel Franco,
Rodrigo Contreras, Jonathan Tello e Iván Pereyra. DT: Ariel Valenzuela y Fernando Cáceres. Suplentes: Hernán Herrera y Diego Diosquez.

El Frontón 0: Juan Anchava, Guillermo Amelotti, Laureano Medina, Gonzalo Farola, Federico Grosso, Ezequiel Tamparo, Jonathan Pacheco, Oscar Zapata,
Luis Lawler, Gastón Lozano y Pedro Gussoni DT: Germán Stopiello. Suplentes: Daniel Buzzi y Juan Ramírez.

Goles: No hubo.

Cambios: Leandro Varela por Jonathan  Tello, Cristian Bonilla por Rodrigo Contreras y Oscar Esquibel por Riberto Huari en Fernando Cáceres FC. Alejandro Morada por Jonathan pacheco, Blas Tallarico por Gonzalo Farola y Juan Gasparro por Guillermo Amelotti en El Frontón.

Expulsado:
Lucas Reynoso en Fernando Cáceres FC.

Arbitro:
Diego Bobadilla (Liga de Lobos). 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.03.16 11:29 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba