rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


13/03/16
Oscar Albini: “La nueva gestión está buscando excusas para tratar el tema salarial”
Asegura que “no es cierto” que la ciudad de Mercedes recibe menos dinero de coparticipación que en 2015. Integrantes de Cambiemos se reunirán este lunes con el Sindicato de Trabajadores Municipales



 

El Presidente del Bloque de Concejales del Frente Cambiemos, Oscar Albini, cuestionó duramente a la gestión municipal encabezada por Juan Ignacio Ustarroz, al asegurar que “está buscando excusas para tratar el tema salarial” y rebatir explicaciones sobre menores ingresos dadas por el área de Economía municipal.

“Hace unos días el Secretario de Hacienda hacía referencia a que desde la Provincia nuestra ciudad recibe menos dinero de coparticipación, algo que no es cierto”, dijo Albini. “Solo basta con entrar a la página del Ministerio de Economía de la provincia y comparar los datos de fondos girados en el primer bimestre de los años 2015 y 2016”, aseguró.

Y detalló que “en el primer bimestre del año 2015 fueron girados veinticuatro millones de pesos ($ 24.000.000) y en el primer bimestre del año 2016 las arcas municipales recibieron algo más de treinta y un millones de pesos ($ 31.000.000). En enero $ 16.677.800 y no $ 12.000.000 como señala el funcionario y en febrero $ 14.466.200”.

“También en fondos transferidos por juegos de azar que realiza la provincia, lo recibido de un año a otro en el primer bimestre fue mayor, ya que en el año 2015 se recibieron setecientos mil pesos ($ 700.000) y en este año ya lleva recibidos un millón de pesos ($1.000.000)”, indicó Albini.

“Entendemos que la nueva gestión está buscando excusas para tratar el tema salarial; algo que nos preocupa ya que la realidad marca una inflación en la economía Argentina y nuestros compañeros municipales se ven afectados por sus bajas remuneraciones. Por este tema el bloque de Concejales del Frente Cambiemos se reunirá el próximo lunes con el Sindicato de Trabajadores Municipales”, adelantó Albini.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.03.16 11:35 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba