rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


13/03/16
Repudian decisión de alejar a directora de la Escuela Municipal de Danzas “Estrella del Sur”
Integrantes de la comunidad educativa rechazaron la decisión de la Directora de Cultura y Educación, de apartar a la profesora Stella Maris Betancur Yaneselli. “Consideramos injusta y arbitraria la medida”, plantearon



 

Mediante una solicitada, integrantes de la comunidad educativa de la Escuela Municipal de danzas “Estrella del Sur” repudiaron la decisión tomada por el área de Cultura de dejar a un lado a su directora Tete Betancour.

“Los abajo firmantes, alumnos y familiares de la Escuela Municipal de Danzas Estrella del Sur, queremos manifestar nuestro más enérgico rechazo a la decisión de la Directora de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes, Srta. Lucía Capaccio, de apartar a la profesora Stella Maris Betancur Yaneselli de la Dirección de la mencionada escuela”, indicaron en principio.

“No sólo consideramos injusta y arbitraria la medida sino además, entendemos que atenta contra el profesionalismo y la calidad artística que “Estrella del Sur”, bajo la tutela de Stella  M. Betancur Yaneselli,  demostró en cada escenario a lo largo de sus más de 7 años de existencia, siendo un dignísimo embajador cultural de la ciudad de Mercedes en decenas de fiestas y eventos en diversos lugares de la Provincia y el País", agregaron.

“Por otra parte sostenemos que la medida inconsulta, no contempla las expectativas ni la opinión de ninguno de sus integrantes, generando un serio deterioro en las relaciones humanas, pilar fundamental de la Escuela  Municipal “Estrella del Sur”. No interferimos en una decisión política, solamente damos a conocer nuestra opinión a la comunidad dado que no entendemos por qué desactivar un Proyecto tan bien desarrollado y que ha dado tantos frutos al municipio de Mercedes. Por lo expuesto, solicitamos una urgente revisión de la medida”, completaron Valeria Sarubba, Sandra Regalado, Patricia Colque, Claudia Biglia, Vanesa Cantero, Domingo Begilli, Karen Marrone, María Villalva, Silvia Achucarro, Marisa Guaitima, Oscar Chirino, Raquel Merlo, Susana Romero, Agustín Maraio, Alcides  Beltrame, Carlos Ferreiro, Alberto Costas, Pedro Silea, Nolberto Mariangielli, Juan Loza, Rodolfo González, Mario Montoya, Héctor M. Fernández, Maria Tuccio, Marta Almaraz, María Delma Berrios, Teresa Meccia, Maribel Rodríguez, Stella Martínez, Claudia Cal, Norma Labin, Irene Cassaretto, Noelia Carrizo, Mabel Pérez, Loana Biglia, Miriam Bianco, e Irene Almirón.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.03.16 11:15 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba