rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


14/03/16
Con tres juegos comenzó la acción en Primera
El sábado Vélez se recuperó ante Vélez por 3-2 y más tarde Mercedes superó a Palometas 2-1. Ya el domingo San Marcos se despachó con un 2-0 sobre Estudiantes. Hubo tres encuentros postergados.



 

El torneo mayor de la Liga Mercedina de Fútbol se pudo en movimiento con la disputa de tres partidos, teniendo la primera fecha los postergados de El Frontón vs. Trocha, Ateneo de la Juventud vs. Quilmes y Costa Brava vs. Timón. Libres quedaron los conjuntos de Comunicaciones y Juventud de Suipacha en un fin de semana donde la acción se centró en cancha de la Liga durante la tarde del sábado.

Vélez que perdía frente a Pabellón lo empató antes que los equipos de marcharan la descanso, volvió a verse abajo en el marcador para terminar dándolo vuelta con un 3-2 casi sobre el cierre del encuentro. Con un plantel renovado, casi todos los jugadores llegan de Quilmes, Osvaldo Pinilla cumplió con el dicho que técnico que debuta gana. Aunque tendrá que corregir algunos aspectos para no volver a sufrir lo que le propuso Pabellón, quien lo llegó a complicar.

Vélez 3: David Brísoliz, Mariano Carretero, César Douat, Franco Maineri,
Daniel Jara, Carlos Pacheco, Sebastián Rodríguez, Lucas Cuello, Lucas Verón, Agustín Tapia y Lautaro Medina. DT: Osvaldo Pinilla. Suplentes: Jorge Bartolomeo y Luciano Apariente.
Pabellón Argentino 2: Facundo Zabalía, Emilio Villareal, Franco Del Piero,
Fernando Garitonandia, Bernardo Paulerena, Nicolás Guarnieri, Facundo Gómez, Maximiliano Romero, Víctor Santana, Tomás Gagliardi y Brian Gómez. DT: Guillermo Isarralde. Suplentes: Gerónimo Norbedo y Gastón Coccau.
Goles en el PT: A los 27’ Víctor Santana para Pabellón y a los 40’ de penal Lucas Verón para Vélez.
Goles en el ST: A los 4’ Fernando Garitonandia para Pabellón, 16’ Agustín Tapia y a los 41’ Daniel Jara para Vélez.
Cambios: Agustín Anchoval por Lautaro Medina, Sebastián Viola por Sebastián Rodríguez y Maximiliano Lencina por Carlos Pacheco en Pabellón. Juan Hernández por Tomás Gagliardi, Ales Omar por Víctor Santana y Nahuel Romero por Facundo Gómez en Pabellón.
Arbitro: Javier Viglietti (SADRA).

Club Mercedes fue el otro victorioso de la tarde del sábado, fue 2-1 frene a Palometas con un inicio prometedor del “Blanquinegro” que en 13 minutos ya estaba ganando 2-0. Solo que la producción de los de Lima no se sostuvo a lo largo del partido, entonces el “Granate” mostró lo suyo y en varios pasajes del partido equilibró el juego para tener sus opciones de gol. El merecido descuento llegó tarde, ya en el final del cotejo, y con un hombre menos ante la expulsión de Selva Mercedes afrontó los minutos finales.

Los Palometas 1: José Ventura, Fausto Cané, Pablo Paladino, Carlos Lobos, Nicolás Aranda, Franco López, David Doria, Gonzalo Picone, Esteban Rodríguez, Facundo Pinto y Diego Figueredo. DT: Mariano Pueblas.
Suplentes: Mariano Bordieu, Maximiliano Anobelli y David Bertera.
Club Mercedes 2: Nicolás Borrasca, Juan Pedro Gatti, Hernán Asurmendi,
Camilo Fiorelli, Nahuel Santana, Santiago Selva, Matías Avila, Nicolás Paniagua, Mariano Rivas, Matías Silea y Nicolás Contardi. DT: Gabriel Lima.
Suplentes: Francisco Bidone.
Goles en el PT: A los 7’ Nicolás Paniagua y a los 13’ Mariano Rivas para Club Mercedes.
Gol en el ST: A los 26’Esteban Rodríguez para Los Palometas.
Cambios: Rodrigo Paganini por Carlos Lobos, Emilio Limonta por David Doria y Carlos Schefer por Diego Figueredo en Los Palometas. Francisco Larumbe por Mariano Rivas, Iván Gómez por Nahuel Santana y Bautista Neira por Matías Silea en Club Mercedes.
Expulsado: Santiago Selva en Club Mercedes.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).

El domingo en Marcos Paz continuó la fecha de Primera división, San Marcos con el debut de su entrenador, “Pocho” Ferraresi, fue más que Estudiantes para hacerse de un 2-0. En tano el “Pincha” que llegó con algunas caras nuevas no consiguió torcer a su favor el resultado, arrancando la temporada sin sumar, algo que comúnmente no ocurre.

San Marcos 2: Marcelo Colli, Enzo Guayana, Nahuel Fernández, Santiago Aquino, Nicolás Méndez, Cristian Pereira, Leandro Sella, Bruno Giordano, Francisco Verón, Nicolás González y Elías Dehesa. DT: Adolfo Ferraresi. Suplentes: Ezequiel Lugo, Marcos Sierosky, Emanuel Mansilla y hugo Brandán.
Estudiantes 0: Tomás Borrasca, Lucas Picone, Jerónimo Luna, Miguel Maldonado, Raíl Quintana, Nicolás Nava, Paulo Lescano, Ruben Mansilla, Mario Alday, Angel Calderón y Gastón Godoy. DT: Raúl Losinno. Suplentes: Jonathan Godoy, Juan Lombardo y Leandro Vignau .
Goles: Federico Amorena y Roberto Barrientos para San Marcos.
Cambios: Roberto Barrientos por  Francisco Verón, Federico Amorena por Nicolás González y Jorge Montiel por Leandro Sella en San Marcos. Eugenio Lanzavechia por Paulo Lescano, Daniel Ortiz por Mario Ruben Mansilla y Gustavo Miño por Mario Alday en Estudiantes.
Expulsado: Lucas Picone en Estudiantes.
Arbitro: Martín Ferreira (Liga del Oeste).

Próxima fecha
San Marcos VS. Vélez Sarsfield.
Estudiantes VS. Ateneo de la Juventud.
Club Quilmes VS. Costa Brava (postergado).
El Timón VS. Comunicaciones.
Juventud de Suipacha VS. El Frontón (postergado).
Trocha VS. Los Palometas.
Club Mercedes VS. Pabellón Argentino.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.03.16 8:28 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba