rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


14/03/16
Club Quilmes transita por la buena senda
El domingo le ganó 2-0 a Argentino de Chacabuco en la Liga y accedió a los cuartos de final. Ahora volverá a medirse con Las Campanas, primero como visitante para luego definir la serie en la Liga.



 

Ante un buen marco para la ocasión se jugó en la tarde del domingo la revancha entre Quilmes y Argentino de Chacabuco, dos equipos que en la ida había terminado 2-1 a favor de los dirigidos por Javier Galante. Estando en juego un lugar en los cuartos de final por el torneo de la Federación Norte, que recuerda a Armando Ponce, donde el que se terminó adueñando de ese pasaporte fue Quilmes. Lo hizo a partir de un buen planteo, saliendo a buscar el partido ante un conjunto que apostó a defenderse apelando a la diferencia conseguida en la ida.

El “Cervecero” abrió la cuenta en la primera parte por intermedio de Carlos Torres que resultaba ser la figura del equipo, rápido en el ataque y definiendo frente al arquero rival para alimentar las esperanzas de torcer el global que hasta ese entonces estaba 2-2. Sin bien el juego de los de Menéndez no brilló les alcanzó para ser más, el despliegue de Martín Pastor más lo que se fue afianzando la última línea llevaron a que Quilmes jugara con mayo tenencia de pelota. Apoyándose también en la proyección de Leandro Schiavi.

A todo esto Argentino pretendió ensuciar el encuentro, demoró cada vez que le tocó reanudar una pelota parada o saque lateral, viéndose complicado con los intentos de Juan Vitetta en la puerta del área y un Torres que terminó siendo la figura del partido. Ya con el ingreso de Deivi González, que jugó por la izquierda, fue rondando la chance de gol y a solo un minuto del final el colombiano puso el 2-0 que llegó de la mano de la clasificación. El cierre del parido fue con un incidente, promovido por el arquero Amoros que cargó sobre Torres y luego se produjo un arremolinamiento donde abundaron los empujones.

De todo esto Quilmes habría temido solo un informado, mucho importa ello al tener continuidad en el torneo. Argentino es quien se llevaría la peor parte al verse jugadores fuera de sí, queriendo continuar los incidentes dentro del campo de juego. Con todo esto el árbitro de la Liga de San Antonio de Areco dio por finalizado el encuentro. Quilmes festejó el logro y se potencia para lo que vendrá.

Quilmes 2: Pablo Fontana, Lucas Montero, Matías Fernández, Facundo Quiroga, Martín Pastor, Maximiliano Lobos, Carlos Torres, Leandro Schiavi, Juan Vitetta, Gustavo Rodríguez y Nelson Denis. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Francisco Bavastro y W. Balmaceda.

Argentino 0: Alejandro Amoros, Gustavo Digangui, Lisandro Cepeda, Agustín Guerra, Sergio Batista, Gastón Ortiz, Lucas Cirigliano, Sebastián Colanieri, Lucas Palmieri, Alejandro Deantoni y Agustín Naya. DT: Javier Galante. Suplentes: Alejandro Giampietri, Emanuel Ponce, Carlos Batista y Luciano Gambeta.

Gol en el PT: A los 27’ Carlos Torres para Quilmes.
Gol en el ST: A los 44’ Deivi González para Quilmes.
Cambios: Jorge Montenegro por Gustavo Rodríguez, Matías Cassou por Juan Vitetta y Deivi González por Nelson Denis en Quilmes. Enzo Ciminelli por Lisandro Cepeda y Eugenio Gambeta por Lucas Cirigliano en Argentino.
Arbitro: Ricardo Romero (San Antonio de Areco).

Cuartos
Se clasificaron a los cuartos de final los equipos de 9 de Julio de Chacabuco, Quilmes de Mercedes, San Carlos de Capitán Sarmiento, San Martín de San Pedro, River Plate de Chacabuco, Las Campanas  de Campana, Central Buenos Aires de Zárate y San Lorenzo de Alberti.

Con estos ocho los cruces  lo que se viene es Central Buenos Aires vs. 9 de Julio, Las Campanas vs. Quilmes, River Plate vs. Atlético Baradero y San Martín vs. San Carlos. Los mencionados en primer término será locales el venidero fin de semana, una semana más tarde habrá tiempo de revancha.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.03.16 8:25 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba