rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


14/03/16
Fotografía: “Solar 2015”, de visita en Mercedes
La muestra cuenta con más de cincuenta obras de más de cuarenta autores de diferentes partes del mundo. El sábado quedó inaugurada. Se la puede visitar los fines de semana en el Complejo Cultural La Trocha.



 

El sábado quedó inaugurada la muestra internacional de solarigrafías “Solar 2015”, en el Complejo Cultural La Trocha. La apertura de la muestra estuvo a cargo de Guillermo Alvarez y Gabriel Fernández, ambos impulsores de la convocatoria y curadores de la muestra. De nuestra ciudad, el fotógrafo Mariano Fuaz –autor de unas de las tantas obras en exposición– ofició de presentador.

De manera posterior a la presentación, el nutrido grupo de asistentes participó de una magistral charla a cargo de Verónica Espino, que con total pedagogía y claridad explicó el uso y funcionamiento de esta técnica.

Los eventos de la muestra incluyen además de la exposición un taller libre y gratuito para todos los que quieran fabricar sus cámaras y obtener una solarigrafía de esta zona.

En este sentido Mariano Fuaz junto al proyecto Estenopo Escuela el sábado 19 a las 15 horas en el mismo predio estará dando un taller.

Vale decir que la muestra "Solar 2015", que cuenta con más de cincuenta obras de más de cuarenta autores de diferentes partes del mundo, arribó a la ciudad de Mercedes tras las gestiones realizadas por integrentes de El Estudio y con el apoyo de la Dirección de Cultura de la ciudad para instalarse hasta el domingo 27 de marzo inclusive.

Se la puede visitar los fines de semana en horarios de la tarde en el galpón central del predio de La Trocha, Avenidas 40 y 21 de nuestra ciudad.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.03.16 4:18 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba