rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


14/03/16
Inspectores de tránsito son capacitados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial
Los integrantes del cuerpo de agentes de tránsito municipales, se encuentran realizando una capacitación especial, sobre el uso de alcoholímetro, cinemómetros, tránsito y control urbano.



 

Personal de la Secretaria de Control Urbano, concretamente todos los integrantes del cuerpo de agentes de tránsito municipales, se encuentran realizando una capacitación especial, sobre el uso de alcoholímetro, cinemómetros, tránsito y control urbano.
 
El encuentro fue organizado desde la misma secretaria, cumpliendo con las palabras del Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz, quien anunciara capacitaciones especiales para los empleados y lograr la optimización del personal municipal, en todas las áreas.

También sumando a todas las acciones que el municipio lleva adelante en beneficio de mejorar el tránsito local como las últimas jornadas de concientización, el uso preventivo del casco y otras acciones, con esta capacitación se busca que todos los sectores de la comunidad tengan la información necesaria para poder circular acorde a las normativas vigentes.
 
En esta ocasión, se logro la presencia de profesionales de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, quienes en base a contenido teórico y práctico dan conocimientos sobre el uso de esos instrumentos aplicándose la legislación vigente.

Acompañaron esta realización la Secretaria de Control Urbano Dra. Josefina Kelly y la subsecretaria Clara Zunino.
 
Las capacitaciones continuarán desarrollándose, llegando a todos los empleados municipales, en la búsqueda de brindar más y mejor servicio hacia la comunidad.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.03.16 9:22 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba