rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


15/03/16
Este fin de semana, Fiesta del Arraigo en Agote
La fiesta se desarrollará a lo largo de dos jornadas comenzando en la tarde del sábado 19, desde las 17 horas. Será la quinta edición, en la vieja estación del ferrocarril. Cronograma de actividades para disfrutar al aire libre y en familia.




 

Este fin de semana se estará desarrollando la 5ta edición de la Fiesta del Arraigo, en la localidad de Agote, partido de Mercedes.

La celebración, que evoca la llegada del primer tren a ese paraje rural del Partido de Mercedes, es organizada por la Comisión de Vecinos “El Arraigo” de esa localidad rural con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes por decisión del intendente Juan Ignacio Ustarroz.

La fiesta se desarrollará a lo largo de dos jornadas comenzando en la tarde del sábado 19, desde las 17 horas con toda una gran kermese, un gran fogón, y la buseca agotense. 

Ya el domingo, desde las 10.30 horas, habrá artistas locales, cuerpos de danzas y un programa de actividades que incluye como cierre de la fiesta a Maxibanda, Grupo Marimba y Javier Aníbal.

Durante los dos días, la emotiva celebración cuyo objetivo principal es poner a resguardo las tradiciones criollas, ofrecerá un variado cronograma de actividades para disfrutar al aire libre y para toda la familia.

Desfile gaucho, destrezas criollas, carrera de bicicletas antiguas, paseo artesanal y distintos espectáculos musicales serán algunas de las atracciones con que los agotenses agasajarán a quienes los acompañen en esta celebración tan importante para una comunidad que día a día lucha por mantener viva su identidad.

La “Fiesta del Arraigo” se llevará a cabo en el predio homónimo ubicado en las calles 516 y 507 de la localidad de Agote, Partido de Mercedes, con entrada libre y gratuita y servicio de cantina con asador criollo.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.03.16 5:16 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba