rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


15/03/16
Las Olimpíadas de la Cuenca del Salado tendrán participación mercedina
Los días 16, 17, 23 y 24 de abril serán los días de competencias en Lobos. Mercedes vuelve a tomar parte y la organización corre por parte de Dirección de Deportes que en breve confirmará que disciplinas viajarán.



 

Como cada año las Olimpíadas de la Cuenca del Salado, en Lobos, vuelven a llevarse adelante y esta vez con su 14° edición, volviendo a contar con la organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Lobos. La misma ya ha fijado la fecha de competencia que será durante dos fines de semana del venidero mes de abril los días 16, 17, 23 y 24.

Para lo que vendrá se han cursado invitaciones y entre ellas vuelve a estar Mercedes que intervendrá de la 14° edición. Es la Dirección de Deportes local quien se encuentra trabajando en la convocatoria de los distintos deportes, generándose en varios de ellos competencias clasificatorias.

Los deportes masculinos y femeninos son: atletismo, voley, bochas, paddle, hockey, beach voley, tejo, duatlón, básquet, rural bike, golf, pesca, handball, ajedrez, tenis, natación , 10 km, taekwondo, patín y canotaje. Las disciplinas masculinas serán rugby, ciclismo, fútbol 11, pelota y tenis de mesa. Existiendo también fútbol 7 femenino.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.03.16 10:40 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba