rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


15/03/16
Ustarroz: “Queremos crear un mercado interno de frutas y verduras con productores mercedinos”
Un proyecto largamente anhelado que tiene muchas posibilidades de concretarse en breve. El municipio se reúne y acuerda con los integrantes de la Cooperativa “15 de Abril”, productores locales de verduras.




 

El intendente municipal doctor Juan Ignacio Ustarroz, junto al Director de Producción Simón Bruschi, participó de un encuentro con los integrantes de la Cooperativa “15 de Abril”, productores locales de verduras, para trabajar en algunos puntos en los que se tienen como objetivo para direccionar el accionar del mencionado grupo.
 
En principio se busca la regularización de la deuda que se mantiene con el municipio, ante la falta de pago de créditos y microcréditos otorgados en la gestión municipal anterior.
 
El Director de Producción, Simon Bruschi, explicó: “En principio, vamos a ayudarlos a culminar con todos los trámites legales que se requieren, para que conformen y puedan funcionar como una cooperativa”.
 
“Una vez que estén enmarcados como corresponde, en todo el aspecto legal, tenemos varias ideas para llevar adelante con ellos”, expresó. “Podrán inscribirse como proveedores del municipio, y así vender a la Municipalidad sus productos, los que estaríamos destinando a comedores escolares, por ejemplo, y nosotros tendríamos un costo menor porque realmente sus precios son muy buenos”.

“Son poco más de 200 familias bolivianas, las que se ven beneficiadas con el trabajo de este grupo”, precisó luego.
 
También se comentó en la reunión, como proyecto inmediato, la creación de un mercado interno de frutas y verduras, junto a otros productores, donde los vecinos podrían hacer su compra directa. “Queremos crear un mercado interno de frutas y verduras con productores mercedinos”, afirmó el intendente Ustarroz.

Este es un proyecto largamente anhelado que tiene muchas posibilidades de concretarse en breve, durante la actual gestión municipal por una decisión del intendente Juan Ustarroz.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.03.16 5:22 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba