rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


16/03/16
La CEM, presente en el X Seminario Internacional de Centros Comerciales a Cielo Abierto
El encuentro se llevó a cabo el 15 de marzo, en el Complejo Parque Norte, Ciudad de Buenos Aires. Hubo disertaciones sobre experiencias exitosas en la dirección y gestión de Centros Comerciales Abiertos



 

Los Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA) se han convertido en una tendencia mundial, combinando un concepto más armónico entre urbanismo y comercio, promoviendo la recuperación de los paseos comerciales tradicionales dotándolos de identidad, embelleciendo al barrio y generando mayor seguridad ante las mejoras en materia de iluminación y diseño urbano.

De esta manera, los CCCA no sólo favorecen al comercio sino que los beneficios trascienden a los vecinos y generan nuevos atractivos turísticos, proponen un esquema de negocios donde las PyMES compiten pero cooperan entre ellas, con una imagen común, respetando la historia y la cultura local.

“Con los CCCA se integra al vecino con su barrio, logrando que los espacios públicos sean un lugar de encuentro y para la familia, el alma del pueblo se convierte en el centro comercial donde está la vida social”, expresó Osvaldo Cornide, presidente de CAME, que en un trabajo conjunto con intendentes, colaboró con el diseño de 119 centros comerciales en todo el país, a través de un programa de asistencia técnica y de capacitación entre los tres actores claves: los comerciantes, sus respectivas asociaciones, y los gobiernos locales.

Integrantes de la Cámara Económica Mercedina estuvieron presentes en el X Seminario Internacional de Centros Comerciales a Cielo Abierto, que se llevó a cabo el 15 de marzo de 9:00 a 18:00, en el Complejo Parque Norte, Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro contará con disertaciones sobre experiencias exitosas en la dirección y gestión de Centros Comerciales Abiertos, a cargo de expertos del orden nacional e internacional.

El evento estuvo organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA).

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.03.16 3:51 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba