rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


16/03/16
Fiesta del Deporte: Lo que estaba pendiente en 2016 se llevará adelante ahora
El 9 de abril se concretará la 30° edición Fiesta del Deporte Mercedino que premiará a los destacados en el 2015. Será desde las 21 horas, en el Teatro Julio César Gioscio. Se espera por las ternas de las distintas disciplinas.



 

El mes de diciembre de 2015 no llegó a contar con algo tradicional para el deporte de la ciudad, “La Fiesta del Deporte Mercedino” que premia a los destacados durante la temporada y todo ello es llevado adelante por el Círculo de Periodistas Deportivos de la ciudad. Esta será la 30° edición y se concretará el sábado 9 de abril desde las 21 en el Teatro Julio Cesar Gioscio.

En las próximas semanas se conocerán la ternas de las siguientes disciplinas: ajedrez, atletismo, automovilismo, básquet, beach voley,  bochas, boxeo, 5 quillas (ex casín), cesto, ciclismo, colombófilas, equitación, fútbol de Primera división, fútbol Infanto-Juvenil, golf, gimnasia, handball, hockey, karting, motociclismo, natación, paddle, pelota, patín artístico, pesca, polo, tenis, tenis de mesa, rugby, rural Bike u voley.

El día 9 de abril también se entregarán distinciones a deportistas destacados, como también se reconocerá a figuras de otras épocas en una noche donde todo se cerrará con la entrega del premio mayor al deportista del año 2015 Antorcha Raúl Sosena. Vale recordar que las ternas son integradas por deportistas amateurs según lo expresa el estatuto del Círculo de Periodistas local, afiliado a la Federación Argentina de Periodistas Deportivos.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.03.16 11:30 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba