rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


17/03/16
Noche de música jazz intimista en la apertura del ciclo de arte y música en el Colegio de Arquitectos
Este jueves se presentó el Dúo Sombielle - De Pascale, en la Sede Distrital de avenida 30 entre 25 y 23. Un ecléctico repertorio compuesto por temas del rock clásico, el jazz, la bossa y las baladas creó un clima especial.



 

Con el Dúo Sombielle - De Pascale, en la Sede del Colegio de Arquitectos, hubo un excelente recital de jazz, este jueves por la noche, en la apertura del ciclo cultural anual de la casa de avenida 30 entre 25 y 23.

El ciclo de arte y música tuvo su comienzo de esta manera poco después de las 20.30 de este jueves, presentado por Sebastián Bocca, uno de los arquitectos que es gestor de esta movida cultural que es abierta a la comunidad y con entrada gratuita.
 
El dúo Sombielle – De Pascale elabora un jazz de pequeño formato, yendo a buscar la música sobre estructuras mínimas y cadencias. Los diálogos de piano y contrabajo que presentan buscan encontrar la intimidad para sí y con el que escucha.

Su lenguaje busca huella también en la canción popular, en su caudal, en el rock, en sus cercanías sonoras, aún en la música brasilera y en el tango, en lo inesperado, en un desorden que se anima a explorar. Buscan implicar sus dotes emotivas desde las pausas, desde los silencios o el peso que se consigue en la intención de las notas, eso ponen en juego.

Así pasó un ecléctico repertorio compuesto por Cinema Varieté (Serú Girán), Un vestido y un amor (Fito Páez), Tank You (Dido), A Starosta el Idiota (Pescado Rabioso), Lindeza (Caetano), Setembro (Ivan Linz), y hasta Besando un tonto (George Michael), entre otras.

Dignos de ser disfrutados, ambos músicos dejaron talento, calidez e intimidad en esta apertura del Ciclo de Arte y Música que tendrá nuevos encuentros en este 2016.

Excelente recital de jazz, este jueves por la noche, en la apertura del ciclo cultural anual de la casa de avenida 30 entre 25 y 23

Posted by noticiasmercedinas on jueves, 17 de marzo de 2016
 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.03.16 11:33 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba