rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


17/03/16
El CIC y un trabajo que beneficia a los mercedinos
Las concejalas Mariana San Martín y Celeste Burone lo visitaron. Felicitaron y alentaron el trabajo de la doctora González, destacando la importancia de las gestiones llevadas adelantes con ganas, conocimiento y alegría.



 

Las concejalas del Frente Mercedino para la Victoria, Mariana San Martín y Celeste Burone, visitaron el CIC (Centro Integrador Comunitario) donde fueron recibidas por su Directora, la doctora Betiana González, quien desde su llegada a la Institución le ha brindado una impronta más que interesante. Juntas recorrieron los distintos espacios dialogando con personal y vecinos concurrentes.

La doctora González se encargó de reforzar la idea de que el Centro trabaja en función a las necesidades de los vecinos; es así que brinda atención médica, atención psicológica, estimulación temprana, guardia pediátrica los fines de semana, vacunación completa, ecografías, y laboratorios. Todos los servicios son complementados con talleres de capacitación y prevención. En la actualidad también se llevan adelante propuestas deportivas.

La Directora mencionó la importancia de contar con un Intendente como el Dr. Juan Ignacio Ustarroz, que no solo apoya sino que refuerza y acompaña el trabajo del CIC.

Cabe recordar que el CIC fue inaugurado durante la gestión de la licenciada Alicia Kirchner a cargo del Ministerio de Desarrollo Social de Nación dotando de un interesante equipamiento a la ciudad de Mercedes.

Durante el recorrido las ediles pudieron notar el entusiasmo de personal y profesionales a cargo de los distintos espacios sanitarios, sociales, deportivos y, claramente, el beneficio comunitario que significa un Centro Integrador cerca de los vecinos de los barrios más alejados del centro de la ciudad.

La directora se mostró entusiasmada con el trabajo que se viene realizando en su gestión y no pudo contener su alegría al contar todas las ideas que están empezando a tomar forma gracias al compromiso del Intendente Ustarroz.

Las concejalas felicitaron y alentaron el trabajo de la doctora González, destacando la importancia de las gestiones llevadas adelantes con ganas, conocimiento y alegría.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.03.16 9:41 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba