rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


17/03/16
Jornada de capacitación para control de cotorras
Fue en la Escuela Agraria 1. Estuvo presente el Director Provincial de Sanidad Vegetal, dependiente del Ministerio de Agroindustria, Gustavo Carpanesse. Asistió un buen número de concurrentes



 

En la mañana del miércoles se desarrolló, en las instalaciones de la Escuela de Educación Agraria Nº 1 “Ingeniero Hugo Miatello”, una jornada de capacitación de operarios para el control de cotorras.

En el inicio de este año la Ingeniera Sandra Almada junto al Director de la Producción, Doctor Simón Bruschi, por orden del intendente Juan Ustarroz se pusieron a trabajar en soluciones al problema de la plaga de cotorras que tanto aqueja a los productores del Partido de Mercedes. Es por eso que dando cumplimiento a propuestas que se habían planteado se comenzó con este tipo de acciones que beneficiarán a los productores rurales.

Del encuentro fueron parte el Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz, el Director Provincial de Sanidad Vegetal, dependiente del Ministerio de Agroindustria, Gustavo Carpanesse, y el Ingeniero Agrónomo Andrés Molina, de la Delegación Regional Fitosanitaria Zona 2.

La Directora de la institución educativa, Sandra Almada, dio la bienvenida agradeciendo haber sido elegidos como el lugar para realizar esta capacitación, a la que asistió un buen número de concurrentes interesados en la temática.

Este es el inicio de una serie de acciones tendientes a solucionar este problema y que los productores puedan trabajar sin tener que luchar contra esta plaga que afecta a la producción de todo el país.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.03.16 2:05 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba