rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


17/03/16
Proponen haya rampas en dependencias municipales
“El Palacio Municipal debería contar con una rampa de acceso a planta baja y un ascensor para primer piso”, sostiene Nicolás Quiroga, del MIC. Presentaron un proyecto en el Concejo, como petición particular.



 

El Partido Vecinal MIC, mediante una petición particular, propone un proyecto de Ordenanza donde solicita que el Departamento Ejecutivo realice un relevamiento de los edificios públicos municipales, a los fines de elaborar un diagnóstico que evalúe las posibilidades de adaptación para el ingreso y uso de personas con discapacidad o movilidad reducida.

Respecto a esto, el Presidente del partido, Nicolás Quiroga, comentó: “El Palacio Municipal debería contar con una rampa de acceso a planta baja y un ascensor para primer piso donde se encuentra el Honorable Concejo Deliberante, para lograr total autonomía en el ingreso y uso de personas con discapacidad”.

“Son numerosos los trámites administrativos que se realizan dentro del edificio municipal y demás dependencias siendo necesario adaptar los accesos para el ascenso y descenso de las personas que utilizan sillas de ruedas”, agregó Quiroga.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.03.16 3:53 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba