rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


17/03/16
Distinguen a mujeres en el Comité de la UCR
A varias mercedinas se les otorgó un reconocimiento, que llevó el nombre de Catalina Carusso de Morras, quien fuera la primera y única intendenta de la ciudad. El encuentro en sede de avenida 29 casi esquina 30 fue muy concurrido



 

En un acto encabezado por Oscar Albini, presidente del Comité de la Unión Cívica Radical de Mercedes, y el joven presidente de la Juventud Radical Esteban Biaggini, se llevó adelante este miércoles y en el marco del reciente Día Internacional de la Mujer, un reconocimiento a mujeres mercedinas que se destacan por parte del centenario Partido.

El encuentro en sede de avenida 29 casi esquina 30 fue muy concurrido, y hasta allí se llegaron simpatizantes, legisladores y funcionarios de la UCR, quienes pudieron ser parte de las distinciones a varias mercedinas.

La oportunidad sirvió incluso para conocer el trabajo silencioso de algunas de las premiadas, y para otras fue un reconocimiento merecido que no siempre se les da. Algunas de las premiadas hicieron uso de la palabra y compartieron sus experiencias, agradeciendo por la distinción que se les otorgó y que llevó el nombre de Catalina Carusso de Morras, quien fuera la primera y única intendenta de la ciudad de Mercedes.

Las premiadas este miércoles fueron: Amalia Guaragna, Mariana Paradiso, Susana Valdez, Carmen Celaye, la Hermana Marisa Garona, la Hermana Isabel Bimbi, María Andrea López, Mónica Tirone, Stefania Pisan, Elisabeth Raponi, Romina Bufager, Teresa Russo, Carmen Gioscio, Valeria Inés Juárez, María Victoria Juárez, Zulema del Valle  Juárez, y María Cristina Juárez.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.03.16 8:47 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba