rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


18/03/16
Nuevo accidente fatal en la Ruta 5 a la altura de Suipacha: Un muerto y cuatro heridos
El trágico accidente se produjo a la altura del km 138,500. El siniestro dejó el saldo de una persona fallecida. La víctima estaba domiciliada en la localidad de Presidente Derqui, partido de Pilar. Un herido está grave.


 

Un terrible accidente se produjo en la mañana de este viernes a la altura del km 138,500 de la ruta nacional 5, en jurisdicción de Suipacha. Allí colisionaron dos vehículos que circulaban en el mismo sentido (Suipacha-Chivilcoy).

De acuerdo a lo que publicó el medio DeChivilcoy, el accidente fue protagonizado por un automóvil Ford Focus color gris, donde viajaban tres jóvenes de Alberdi, y una VW Saveiro en la que circulaba una pareja proveniente de Pilar. 

El choque tuvo lugar sobre el puente ubicado sobre el arroyo "Las Saladas". A raíz del violento impacto, ambos vehículos cayeron por el profundo desnivel del terraplén del puente y la camioneta Volkswagen terminó incendiándose. 

Como consecuencia del tremendo choque, una mujer que viajaba en la utilitaria, identificada como María Angélica Kozuh, resultó muerta. La víctima era de Presidente Derqui, partido de Pilar. Además hay 4 heridos, y uno de ellos está grave, de acuerdo a las primeras informaciones.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.03.16 3:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba