rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


18/03/16
Hubo una reunión de integrantes del Frente Cambiemos con vecinos, en el Club Unión
Fue el lunes, en el marco de una serie de encuentros. Encabezó el encuentro el ingeniero Lucas Fal, acompañado por integrantes del Concejo Deliberante, el Consejo Escolar y hasta el director del Hospital. Escucharon reclamos.


 

El pasado lunes, integrantes del Frente Cambiemos realizaron una reunión especial en dependencias del Club Unión de Avenida 1 a la que fueron convocados vecinos de distintos barrios, quienes expusieron sus reclamos y puntos de vista. Encabezó el encuentro el ingeniero Lucas Fal, que fue acompañado por integrantes del Concejo Deliberante, del Consejo Escolar, el Centro De Referencia, y hasta por el director del Hospital Dubarry.

Según se supo, en el encuentro se habló de todo, y algunos temas que los vecinos sacaron a la luz fueron sus inquietudes sobre la basura, la iluminación, los reductores de velocidad, y hubo posturas a favor y en contra en estos típicos reclamos barriales que canalizaron con los concejales.

Estuvieron por parte de Cambiemos el ingeniero Lucas Fal (quien fuera candidato a intendente y hoy es funcionario del ministerio de Producción de la provincia), los seis concejales que integran el bloque legislativo, Ana Luna (del CDR), Ana Darritchon (presidenta del Concejo Escolar) y el doctor Daniel Bandoni (director del Hospital Dubarry).

Hizo una introducción Lucas Fal, y luego Ana Luna, por el CDR, informó qué cosas se podían gestionar allí. En tanto, Oscar Albini por parte de los concejales se puso a disposición ante los reclamos barriales. Además, Bandoni explicó la situación del Hospital, lo bueno y lo malo. Y Ana Darritchon, del Consejo Escolar contó sobre la situación actual de ese organismo y las gestiones en marcha.

“Los concejales nos pusimos en unas mesas aparte y recibimos los reclamos que estamos presentando ante la secretaría de Servicios Públicos, mayormente, y otros irán al Concejo Deliberante”, informó al respecto Oscar Albini, consultado por este medio.

Sobre la convocatoria, comentó: “El sábado pasado se recorrió el barrio Santa Teresita y parte del Lapenta. Se convocaba en el mano a mano y repartiendo folletos convocando a las 20 horas al Club Unión, y la idea es ir repitiendo la modalidad en distintos barrios, para no solo salir en épocas de campaña sino seguir estando con la gente durante todo el año, que fue lo que nos reclamaron los vecinos durante el año pasado, así que estamos cumpliendo lo que les prometimos: recorrer y canalizar sus inquietudes”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.03.16 0:01 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba