rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


20/03/16
Se celebró la quinta Fiesta del Arraigo en Agote
Fue entre sábado y domingo, recordando la llegada del primer tren a dicha localidad. La organizó la Comisión de Vecinos “El Arraigo” con el apoyo de la Municipalidad. Hubo números musicales y distintas atracciones.



 

En la tarde del sábado dio comienzo la quinta edición de la Fiesta del Arraigo en la localidad rural de Agote. La fiesta se realizó durante todo el fin de semana recordando la llegada del primer tren a dicha localidad y que organiza la Comisión de Vecinos “El Arraigo” de Agote y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes.

Se lleva a cabo en el predio homónimo ubicado en las calles 516 y 507 de la localidad de Agote, con entrada libre y gratuita y servicio de cantina con asador criollo.

A las 17 horas dio inicio con una gran kermese, un fogón, y la buseca agotense y por la noche hubo un gran cierre de la noche con los hermanos Arizmendi.

El domingo la fiesta continuó desde las 10 horas con la apertura del predio donde hubo desfile gaucho, destrezas criollas, paseo artesanal y distintos espectáculos musicales. El acto protocolar fue a las 12,30 horas y contó con la presencia del intendente Dr. Juan Ignacio Ustarroz.

A partir de las 14 horas hubo folclore y a partir de las 16 en el predio criollo se realizaron pruebas de riendas, suelta de tropillas.

Desde las 17 horas actuaron La Senda, Raíces Mercedinas, Lucas Maidana, el ballet municipal, Alejandra García el Grupo Marimba y el cierre fue de la mano de Javier Aníbal.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.03.16 10:48 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba