rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


20/03/16
Fomentistas esperan el llamado a elecciones en la Federación de Sociedades de Fomento
Si bien se debería haber convocado a elecciones, ya que el 6 de abril se vencen los mandatos actuales, esto no sucedió. Aunque ya hay una lista conformada que en breve será presentada.



 

Tal cual recordó Omar Moriconi, presidente del barrio Güemes, el próximo 6 de abril la actual Comisión Directiva de la Federación de Sociedades de Fomento cumple su mandato, “y sabido es que ya debería haber convocado a elecciones ya que como bien lo marca el estatuto se debe realizar con 30 días de anticipación al vencimiento del mismo”. Pero, destacó Moriconi, “no sucedió así”.

Lo que se supo en este contexto es que una veintena de presidentes barriales, por iniciativa propia, se convocaron de manera espontánea y ordenada a delinear la futura lista que los representará en la próxima contienda electoral.

“Muchos de ellos son presidentes que recién se inician en el ruedo del fomentismo, hay varias mujeres luchadoras incansables y una gran dosis de optimismo, entusiasmo y muchísimas ganas de trabajar para todos los barrios de ciudad”, según divulgó Moriconi.

Lo cierto es que la lista ya está conformada y en breve se estará entregando al municipio y a los medios de comunicación para que sepa de su existencia. “Instamos a los integrantes de la Federación a que cumplan con lo que marca el estatuto y llamen a la brevedad a elecciones y así evitar cualquier incumplimiento”, sostuvo Moriconi, presidente del Güemes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.03.16 11:10 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba