rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


20/03/16
Hubo presencia local en Lechonada navarrense
El intendente Juan Ustarroz se llegó hasta la vecina localidad para acompañar a su par Santiago Maggiotti. Referentes de la dirección de Producción y de la Cámara Económica Mercedina estuvieron en el stand de esta ciudad.




 

Organizada por el Municipio de Navarro y la Cooperativa de Productores de Cerdos de Navarro, se llevó a cabo la fiesta denominada "Lechonada". 

El intendente de Navarro, Santiago Maggiotti, cortó la cinta acompañado por intendentes de la zona, representantes de distintos municipios, y un numeroso público. Se pudo ver al lado del jefe comunal a dos intendentes como Juan Ignacio Ustarroz de Mercedes y Paco Durañona de San Antonio de Areco. También estuvieron Emilio Pérsico y Luciano Di Tella, ambos fueron secretarios de Agricultura Familiar.

El jefe comunal navarrense habló de la importancia de haber apostado años atrás a esta fiesta, que no sólo sirve para que Navarro amplíe su función turística o para ofrecer un fin de semana de actividades a los vecinos, ya que además ha sido muy importante para el productor del distrito, que tiene una alternativa de venta tan fuerte como el fin de año, donde el cerdo es el elegido por el consumidor.

La presencia del intendente de Mercedes junto a su Secretario de Gobierno, doctor Juan Pablo López, se debió a que nuestra ciudad tenía un puesto de difusión de las fiestas que Mercedes tiene en su calendario anual, como lo son la Fiesta Provincial de la Torta Frita, la Fiesta Nacional del Durazno y la Fiesta Nacional del Salame Quintero. En dicho stand estuvieron el director de Producción, doctor Simón Bruschi, junto a la ingeniera agrónoma Sandra Almada, Carolina Galeano de la Oficina de Empleo, y demás integrantes de la oficina de Producción local, realizando la difusión e invitación a las fiestas emblema de Mercedes.

También estuvo en el stand de Mercedes la presencia de la Cámara Económica Mercedina junto a su gerente Ariel Pietrucha.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.03.16 11:29 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba