rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


21/03/16
Importante pérdida de agua en barrio San Francisco
Está en la calle, en 5 entre 104 y 106. Empleados de una metalúrgica de la zona decidieron ante el paso del tiempo derivar el líquido a una zanja, ya que se inundaba toda la calle y quedaba intransitable. Esperan reparación.



 

Una importante pérdida de agua en calle 5 entre 104 y 106 tiene a maltraer a los vecinos ya que esperan que sea reparada hace más de una semana. El agua bota a borbotones de debajo de la calle, que en ese sector es de tierra, y ha generado un pozo de grandes dimensiones.

Los vecinos a esta importante pérdida de agua en el barrio San Francisco esperan ser tenida en cuenta por las cuadrillas de reparación, pero mientras tanto y dado que la calle se anegaba por completo y se tornaba intransitable decidieron darle una solución provisoria. Es así como empleados de una metalúrgica de la zona practicaron una pequeña canalización para derivar la gran cantidad de líquido que se pierde a la zanja más cercana.

“Hace cerca de quince días que esta situación se va agravando”, comentaron los vecinos, e indicaron que aguardan una solución definitiva al problema por parte de la comuna.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.03.16 4:45 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba