rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


21/03/16
Ciclismo: Oliva en Chacabuco, Basilis en Bella Vista
Los pedaleros mercedinos se destacaron el último domingo en competencias de circuitos. En el Rural Bike de Campana ganó Jesús Farola y sexto finalizó Marcelo Peralta.




 

Ayer en el velódromo de la ciudad de Chacabuco se vivió una concurrida jornada de ciclismo, donde aquellos que optaron por correr con pisteras marcaron la diferencia sobre la bicicletas ruteras.

Fue el caso de Darío Oliva que batalló por no perder el grupo de punta en la última carrera de la jornada, el mercedino fue sexto en una competencia que también tuvo sprint intermedios que fueron ganados por Cristian Alarcón (san Nicolás), Fernando Gil Maidana (SAT), Gastón Martínez (9 de Julio) y Marcos León Rodríguez (Pergamino).

En Chacabuco también hubo una categoría exclusiva para las Damas, donde tomó parte Valeria Gómez sin estar entre las clasificadas, la victoria fue para Paola Burgois (Saladillo).

Elite - Sub 23
1° Fernando Gil Maidana (SAT).
2° Federico Vivas (SAT).
3° Darío Pagliarici (Junín).
4° Facundo Crisafulli (SAT)
5° Gastón Martínez (SAT)
6° Darío Oliva (Mercedes).
7° Franco Martins (Bragado Cicles Club).

Master A
1° Federico Gómez (Tapalqué).
2° Leonardo Vera (Colón).
3° Donato De Felice (Colón).

Más ciclismo
El sábado 19 en Lobos, dentro de la categoría Promocionales, en el circuito del parque Hiriar se hizo de dos metas intermedias Emanuel Basilis son poder estar entre los cinco que resolvieron la carrera. Tuvo revancha el domingo 20 en Bella Bista con un quinto puesto.

Promocionales
1° Otto Strauch (Lobos).
2° Mario Lesati (Vedia).
3° Fransisco Lasalle (San Andrés de Giles).
4° Juan Mansur (Saladillo).
5º Emanuel Basilis (Mercedes)

Rural Bike
La Ruralera de Campana cumplió con lo que estaba pendientes del 2015, la última fecha de un campeonato que tuvo 270 bikers en medio de caminos que fueron castigados por la lluvia del viernes. En la Master B 1 (18) con 7 vueltas de carrera fue sexto Marcelo Peralta en 1 hora 52’ 26” a 29,88 km/h.

Ya en Promocionales, con 4 vueltas, en 1 hora 3’ 46” a 30,11 km/h se hizo de la primera colocación Jesús Farola. En la General de los 7 giros el más rápido fue Walter Cepelino (Morón) en 1 hora 42’ 17” a 32,85 km/h, 33° de 143 finalizó Peralta.

Ver más fotos

 


 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.03.16 1:09 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba