rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


21/03/16
El Frontón sigue en el Torneo Federal C
En el partido de vuelta empató 1-1 ante Fernando Cáceres FC para definirse todo en los penales. Por 5 a 4 se impusieron los de San Andrés de Giles, que se metieron en la siguiente instancia.


 

El domingo se jugó la revancha entre El Frontón y Fernando Cáceres FC, logrando los de la Liga de Luján ponerse al frente del tanteador a los 9’ de la primera parte con la definición de Mariano Degan. Con el 1-0 en contra el local salió por la igualdad que consiguió en el segundo cato con Laureano Medina, el 1-1 sería el resultado de los 90’ y el global que derivó en los penales.

En la lotería salió victorioso El Frontón por 5-4, para los de San Andrés de Giles convirtieron Guillermo Amelotti, Federico Grosso, Alejandro Morada, Gastón Lozano y Jonathan Pacheco, el ex San Lorenzo tuvo en sus pies el gol de la clasificación a la siguiente fase donde espera Sportsman de Carmen de Areco.

Para Cáceres FC anotaron Jonathan Tello, Matías Alvariño, Hernán Lillo, Pablo Podestá, hasta que Iván Pérez erró el quinto enviando la pelota por encima del travesaño. El próximo rival de los de Germán Stopiello será el “Lobo”, viene de clasificar en los penales por 5-2 tras el 2-0 de la vuelta ante Atlético Pilar.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.03.16 7:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba