rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


21/03/16
Actividad especial en el Frente Renovador a 40 años del inicio del último Golpe de Estado
El miércoles, con talleres de reflexión y debate. Los invitados serán el escritor Oscar Dinova y el concejal mandato cumplido y ex detenido desaparecido Javier Casaretto. Además habrá una performance de Gabriela Lorusso



 

En el local del Frente Renovador de Mercedes, agrupación política que conduce el ex intendente y hoy diputado nacional Carlos Selva, habrá de realizarse una actividad especial, a 40 años del inicio del último Golpe de Estado.

“Amigos y compañeros, al cumplirse 40 años del Golpe Cívico-militar invitamos a todos ustedes a conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el próximo miércoles 23 de marzo a las 20 horas, en la Agrupación Política del Frente Renovador Mercedes, calle 30 entre 23 y 25. Los esperamos”, dice la invitación que se hizo pública.

Además, trascendió que el enfoque de esta actividad conmemorativa tendrá que ver con talleres, charlas y una representación teatral.

Así es que en esta jornada a la que han denominado “Memoria y Derechos Humanos”, las actividades son talleres participativos e interactivos de reflexión y debate. Los invitados especiales serán el escritor Oscar Dinova y el concejal mandato cumplido y ex detenido desaparecido Javier Casaretto. Además habrá una performance a cargo de Gabriela Lorusso.

Todo será a partir de las 20 horas en calle 30 entre 23 y 25, número 561, donde funciona el local de la Agrupación “17 de octubre” Partido Justicialista - Frente Renovador.


 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.03.16 9:11 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba